• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ofrecen 50% durante dos años, o 100% descuento durante 1 año

Efectivamente. Al final me he animo y pedí la portabilidad esta mañana y resulta que esta tarde ya la lanzó masmovil, así aprovechando que tenía tiempo libre. Llamé y 100% en tarifa red m 12 meses, permanencia decreciente de 200 euros.

Ahora falta que de verdad lo hagan, porque me sigue pareciendo rarísimo,pero bueno. No pierdo nada por probar..
 
Última edición:
y no pediste terminal ni preguntaste por ellos??ya que permanencia te han puesto igual, podias haberte pillado un p20 lite por 3 euros al mes por ejemplo...
Efectivamente. Al final me he animo y pedí la portabilidad esta mañana y resulta que esta tarde ya la lanzó masmovil, así aprovechando que tenía tiempo libre. Llamé y 100% en tarifa red m 12 meses, permanencia decreciente de 200 euros.

Ahora falta que de verdad lo hagan, porque me sigue pareciendo rarísimo,pero bueno. No pierdo nada por probar..
 
Esa línea no lleva en vodafone 3 meses,por lo que no tengo derecho a terminal. Veremos cuando llegue la factura. Lo que no se muy bien, de cara a la aplicación del descuento, es esencial hacer grabación e email?,porque imagino que sino te hacen grabación,no te aplican nada de nada,por curiosidad,más que nada. Pero pedí el email también,por si acaso...
 
aa vale vale. Con que te lo hayan confirmado por emai en pdf es suficiente.

a veces no hacen grabación sino va con terminal.
Esa línea no lleva en vodafone 3 meses,por lo que no tengo derecho a terminal. Veremos cuando llegue la factura. Lo que no se muy bien, de cara a la aplicación del descuento, es esencial hacer grabación e email?,porque imagino que sino te hacen grabación,no te aplican nada de nada,por curiosidad,más que nada. Pero pedí el email también,por si acaso...
 
Joanmalo7. Respecto al descuento del 100% en la línea red m durante 12 meses. Me han confirmado desde retenciones que está activado.

Me ha extrañado un poco, que he mirado los compromisos de la línea y desde el viernes, que cancelé el amago, me sale la línea sin compromisos y me resulta raro. ¿Hay alguna otra forma de confirmarlo?. Es descuento 100% en tarifa, sin terminal.

Gracias.
 
es posible que no te hayan puesto permanencia, pero es raro.

dime tu dni por privado y te lo confirmo esta tarde
Joanmalo7. Respecto al descuento del 100% en la línea red m durante 12 meses. Me han confirmado desde retenciones que está activado.

Me ha extrañado un poco, que he mirado los compromisos de la línea y desde el viernes, que cancelé el amago, me sale la línea sin compromisos y me resulta raro. ¿Hay alguna otra forma de confirmarlo?. Es descuento 100% en tarifa, sin terminal.

Gracias.
 
Sabéis si a los 12 meses cuando acaba el 100% se puede amagar sólo tarifa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Se sabe si el 100% solo lo ofrecen a masmovil o yoigo? O valdría cualquier operador?

Gracias


Sabéis si a los 12 meses cuando acaba el 100% se puede amagar sólo tarifa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es imposible saber si vodafone cambiará algo. Pero se puede amagar, aunque se tenga permanencia ,por ahora.
 
Es imposible saber si vodafone cambiará algo. Pero se puede amagar, aunque se tenga permanencia ,por ahora.

Ósea, en teoría seguiría como ahora, que aún teniendo permanencia con un terminal se puede amagar para renovar descuentos...
Otra cosa, hay que tener algo en especial c9ntratado para que te lo ofrezcan?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
no, tiene que ser una linea que ya esté en vodafone, aunque no tenga nada mas que 3 dias de antiguedad, pero no sirve para una que venga nueva.

Confirmo, antigüedad no es necesaria.
Alta nueva de línea RED M y línea de datos . Al día siguiente de activar la línea solicité la portabilidad a Masmóvil y en retenciones me ofrecieron 100% durante un año +10GB y 24 meses de permanencia. Aceptada la oferta.
 
como podemos saberlo si todavia nadie ha pasado esos 12 meses???
Sabéis si a los 12 meses cuando acaba el 100% se puede amagar sólo tarifa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si, masmovil o yoigo
¿Se sabe si el 100% solo lo ofrecen a masmovil o yoigo? O valdría cualquier operador?

Gracias




Es imposible saber si vodafone cambiará algo. Pero se puede amagar, aunque se tenga permanencia ,por ahora.
 
no se sabe...

solo movil
Ósea, en teoría seguiría como ahora, que aún teniendo permanencia con un terminal se puede amagar para renovar descuentos...
Otra cosa, hay que tener algo en especial c9ntratado para que te lo ofrezcan?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
eso es, pero ya estando en vodafone, aunque sea sin antiguedad.
Confirmo, antigüedad no es necesaria.
Alta nueva de línea RED M y línea de datos . Al día siguiente de activar la línea solicité la portabilidad a Masmóvil y en retenciones me ofrecieron 100% durante un año +10GB y 24 meses de permanencia. Aceptada la oferta.
 
Arriba