• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ojito con este repetidor

manuelmace

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
180
Puntos
28
Buenos días,

Navegando por Youtube me está saliendo un anuncio del siguiente aparatejo:

Wifi X

El video del anuncio no tiene despercio, si lo veo os lo pongo, pero como ahora no lo veo pues os lo cuento:

Los malvados proveedores de internet controlan el tráfico en horas punta y lo reducen con oscuras intenciones (muhahahaha -dramatización xD-). Por suerte pepito y fulanito, tras darse cuenta de esto dejaron sus trabajos y se pusieron a desarrollar el aparato ese. Gracias a el puedes aprovechar todo el ancho de banda y se salta la limitación de los perversos proveedores.

Este aparato tan solo vale 100€, pero, si lo compras ahora tan te llevarás un descuento del 50%!!!

Oq0ukhz.png


Así me he quedao: o_O

He tratado de buscar en su web las especificaciones técnicas del cacharro, pero no las muestran en ninguna parte. Tan solo la historieta pseudo-conspiranoica. Mi conclusión es que cualquiera es libre de creerse esto y comprarse un aparato del aliexpress remarcado y a la venta por 50€. Por ese precio te compras un repetidor de gama alta de una marca de verdad.

Avisados quedais.

Un saludo.
 
Madre mia, lo peor es que no es la primera vez que veo alguna cosa de estas

La página de compra es un copia-pega de otros productos muy similares que he visto (productos estafa me refiero), y lo digo porque la he visto y sigo viendo el mismo error:

Spoiler


Si 2 cuestan 69€, pero luego hay una oferta de "paga 2, llevate 1 gratis" y cuesta 98€, ese extra muy gratis no es...
 
Arriba