• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ojo con la promoción de Navidad de Movistar

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Buenas, quería comentarles una cosita que me esta rondando :mmmm:
No recuerdo que se haya comentado en el foro, (que me perdonen los moderadores si hay otro hilo del mismo tema)

Movistar está haciendo una campaña muy agresiva con movistar fusión, ofertando la TV+ extra de futbol "gratis" hasta mayo, y aquí en el foro tenemos un ejemplo de mucha gente que esta fusionando y consiguiendo descuentitos, probablemente algunos cogiendo la oferta.


Pero, pero...hay una cosa que por más vueltas que se le de no queda del todo claro:

Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014....bla bla bla...... Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)

Entonces, es gratis hasta mayo y después te clavan 36 euros hasta fin de la permanencia?

O la permanencia de 12 meses es sólo de la línea y te puedes dar de baja de la TV?

O te puedes dar de baja del extra de futbol pero no de Movistar TV?

En las tiendas no lo saben, del 1004 mejor no hablamos........

He estado mirando en la pagina de movistar y por dios que no consigo que quede claro, si entras en la comunidad de movistar hay muchos hilos de gente que pregunta esto mismo y la respuestas de los moderadores son ambiguas o poco claras, muchas contradictorias:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...és-del-regalo-Movistar-TV-Futbol/td-p/1622778

Este hilo es sólo uno de ellos, para mi el que más claro lo deja, pero hay otros tropecientos.

Después de leer un rato creo que el extra de futbol lo puedes quitar cuando quieras, pero si no tenias Movistar TV y te tienen que instalar el servicio en ese caso te lo tienes que comer 12 meses o te cobran la instalación de 100 euros. Pero los muy.......... no lo dicen claro, sino que lian al personal de la peor manera posible
 
Eso ya lo comente yo ayer, si te vas antes de 12 meses, te cobran los 80 mas iva por la instalacion...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo comente yo ayer, si te vas antes de 12 meses, te cobran los 80 mas iva por la instalacion...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


No había visto tu comentario, te hubiera contestado en ese caso. Hemos llegado a la misma conclusión. Estarás de acuerdo en que desde movistar intentan darte la información de forma liosa para pillarte.
 
Esta claro te regalan algo unos meses, tu crees q luego podras darte de baja, pero si lo haces te cobran la instalacion. Creo que ono y jazztel hacen algo parecido...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
yo e vuelto a llamar al 224472 y al 1004 para informarme y me han vuelto a decir que no tiene ningun tipo de permanencia ni en el paquete de futbol ni en movistar tv , y que no tiene ningun tipo de coste en el alta ni cuando lo de de baja en mayo o antes , que a partir de mayo son 36 euros , pero claro estamos en las mismas de siempre , dicen una cosa pero luego.... , de todas maneras yo lo voy a poner , ya cuando llegue mayo se vera que pasa , les voy a dar un voto de confianza , pero por lo menos vere el futbol gratis asta mayo
 
Aprovéchalo, y ya luego miramos xD
 
Yo lo contraté la semana pasada, me han dijeron en la contratación que no tiene permanencia de ningún tipo ni penalización, ante este post, ayer volvi a llamar y les comenté mis dudas al respecto, sobre todo por lo de comunidad movistar. Me siguen insistiendo en que no hay permanencia de ningún tipo, que en mayo se devuelve el equipo y se da de baja sin ningún tipo de problema, les pedi que me lo enviasen por escrito y me dijeron que no pueden, que en la grabación está que no hay permanencia, y la comercial me dio otra vez su nombre para que quedase constancia de con quien habia hablado
Lo que no se es lo que tardan en instalarlo, de todas formas la gente esta volando, llame a canal plus para dar de baja el canal plus liga y al decirles que me lo regalaba movistar ni siquiera insistieron en las bondades del plus, cosa que me extrañó, baja directa y sin ninguna pega y contraoferta, ya tiene asumido que se les está yendo todo el mundo.
Saludos
 
A saber... yo paso por si las moscas, además que tampoco lo aprovecharé.
 
Última edición:
yo tambien me lo estoy pensando ahora...

como vas a hacerlo, un amago? amago de baja?contratar una linea nueva?esq ya tengo fusion con 3 lineas y no tengo mas para meter...

seguro q no cobraran los costes de instalacion no??
 
yo ya lo tengo instalado y no me han cobrado nada , le pregunte al instalador y me dijo que mucha gente lo estaba poniendo y me aseguro que no tiene coste ninguno al darlo de baja en mayo , solo que tendria que devolver el decodificador , pero por lo demas , de momento va todo bien , en mayo cuando lo de de baja ya se vera que pasa, pero por lo que aseguran en todos lados (1004 , 224472, tiendas y tecnicos )no hay ningun compromiso de permanecia en la tv , si en fusion ,
 
seguro q no cobraran los costes de instalacion no??

Seguro, seguro no hay nada. jeje.

Pero creo que es bastante seguro, en todo caso el daño tampoco sería una ruina económica, (7 meses manteniendo movistar tv por 15 euros, o pagar la penalización de 80 euros más impuestos).

En mi caso si lo hago sera con una linea fija nueva, es que coincide que la pensaba poner con la oferta.
 
Arriba