• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oleada de S.O rompiéndose

Nemur

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
34
Hola mis queridos chapucistas, tengo crasheos aleatorios y congeladas en el inicio de windows (animación del icono de carga). Mi pc tiene ya unos 5 años y pensé que quizás alguna pieza estaba ya en las últimas.

He mirado los voltajes y temperaturas de placa, cpu y gpu, y por otro lado pasé un memtest y comprobación de errores en HDD.

Nada, está todo como siempre, en su punto. Arrancar en modo seguro hace que el sistema sea estable y no haya problemas, así que pensé que lo mismo era un problema de registro y le pegué un formateo al PC.
El problema persiste.

Mi sorpresa viene cuando un amigo mio hoy me ha mandado un video de su pc con el mismo problema, tal cual. He mirado un rato en internet y he encontrado a más personas en el último mes con el mismo problema exacto. Mi conclusión de primeras ha sido: "la update de windows de hace dos semanas tendrá incompatibilidad con vete tu a saber qué y está provocando esto"

Pero no es algo que pueda afirmar con rotundidad y no encuentro nada que sea de ayuda en internet.

Ya os digo, me cuesta mucho creer que sea de mi hardware (pero no lo descarto). Abro este post por si alguien puede echarme un cable.



Os dejo una captura de las specs por si las queréis saber:

afa0417ab1c045f9b713ba056bedc12f.png




Saludos


Edit: se me ha olvidado mencionar que uso una gtx1060 de asus, no aparece en speccy porque ahora mismo estoy testando el pc sin ella conectada
 
Arriba