• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor a cable quemado...

Bambam

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
130
Puntos
0
Buenas, tengo un monitor Nec PA241W con seis meses y menos de 400h de uso y cuando lo enciendo y pasan unos minutos comienza a oler a cable quemado, como a plástico quemado... El caso es que funciona perfectamente por ahora, pero me mosquea que pueda salir ardiendo en cualquier momento... Llamé al SAT de Nec y me dijeron que podría haber entrado algo de polvo o algún insecto y que no me preocupara, que tenía 3 años de garantía, pero creo que no es muy razonable esperar a que se queme del todo para proceder a realizar un RMA, en este caso con la empresa PCexpansion que fue donde lo compré... ¿conocéis algún caso similar? ¿algún consejo?
 
Raro es, tira de garantía si es molesto el olor, pero yo no me fiaría...
 
Gracias Borja, no entiendo cuando dices que no te fiarías...
 
Ese olor a quemado "suave" lo hace también mi televisor con unos meses de uso y creo que es normal. Es polvo quemado, nada fuera de lo común vamos :S
 
El olor de cuando Enciendes una radiador después de un tiempo sin usarlo
 
Pues yo nunca he olido a nada quemado... y polvo hay para parar un camión con casa de madera xD
 
podrias tratar con una aspiradora o un secador en modo solo fan hacia adentro del monitor a ver si se limpia un poco, y tambien podrias ponerte en un lugar "menos" empolvado, lo cual obviamente es imposible porque todo el puto mundo esta lleno de polvo
 
Arriba