• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor a quemado

richarinma

De profesión Chapuzas
Hola chapuzillas ayer hubo un chispazo en el ordenador y huele a quemado y sin embargo funciona bien,o es el olor que emite el ordenador?o podria ser de la fuente de alimentacion?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola richarinma tal y como veo la cosa investigaria de donde proviene el olor a quemado,so,es fuente,sustituyela inmediatamente para ahorrarte disgustos,y si es otro componente pues de igual forms,pero investiga de donde viene ese olor,un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y que puedo hacer para haberiguarlo

Hola chapuzillas ayer hubo un chispazo en el ordenador y huele a quemado y sin embargo funciona bien,o es el olor que emite el ordenador?o podria ser de la fuente de alimentacion?

Si fue un chispazo y algo se ha quemado no debería funcionar. Como sabes que fue un chispazo? El ordenador es nuevo? El olor a quemado ha surgido justo después del chispazo? Has abierto el equipo y le has echado un vistazo a ver si ves algo quemado?

Por el sistema operativo tambien puede ser el causante?

Ayer hubo un chispazo en casa creo que la causa fue un adaptador de disco duro externo que tenia los cables pelados el caso es que antes del chispazo olio a quemado y en 2 segundos hizo plas...y apago la luz .
La habitacion huele a quemado igual es el motivo de que me de la sensacion de que el ordenador huele pero ya te digo funciona muy bien y he probado el juego need for speed y va bien

Si el ordenador tiene poco mas de un año

Si lo que se quemó es el adaptador externo probablemente sea eso lo que huele. Si tu fuente de alimentación no es muy mala tiene que tener protecciones para estos casos y probablemente no haya pasado nada. Vigila el tema unos días a ver.

Que fuente es?

Sin esa información no vamos an ningún sitio.

Si huele a quemado, es que algo se ha quemado :sisi3:

Cambia de fuente de alimentación compañero

Gracias

Pero si no sabemos ni cuál es

Creo que es una enermax de 1000 watios

Y no creo que me haga falta tanto

Es una enermax platimax 80 plus platinum 1000w

Mira a ver, saca la fuente y mira si ves algo raro de lo que se pueda ver de ella sin abrirla.