• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor a quemado

Mi ordenador tiene:
Asus rampage V extreme
i7 5820k
G.SKILL RIPJAWS DDR4 2400
NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI
10 VENTILADORES DE 120
3 DISCOS DUROS RIGIDOS Y UN SSD CON OPCION A 10 DISCOS DUROS.
esto os lo comento para saber que fuente me recomendais y de que potencia gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Memoria ram son 16gb

Mi ordenador tiene:
Asus rampage V extreme
i7 5820k
G.SKILL RIPJAWS DDR4 2400
NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI
10 VENTILADORES DE 120
3 DISCOS DUROS RIGIDOS Y UN SSD CON OPCION A 10 DISCOS DUROS.
esto os lo comento para saber que fuente me recomendais y de que potencia gracias

Bueno pero quiza no necesites cambiar la fuente, has mirado si hay algo raro dentro de la fuente? como algo con un color raro o algo?
Pero no, con 550w mueves ese equipo sin ningun problema, 650w ya si quieres hacer mucho overclock a esa cpu. 1000w es absolutamente innecesario.

No,no he mirado,mañana mirare

A la hora cambiar cual seria la mejor opcion,una que tenga bastantes conectores satas

Tu fuente es de calidad. Si no tienes ningún problema ni finalmente se ha quemado yo no lo cambiaría

Tu fuente es de calidad. Si no tienes ningún problema ni finalmente se ha quemado yo no lo cambiaría
Ya es que están hablando de la Fuente y creo que lo lógico sería que fuera oliendo los compoentes de la caja,y vamos enseguida te das cuenta de donde viene el olor.
Haber si el problema no va a ser de la fuente!!!!
Saludos

Claro, es una fuente de calidad, hay que asegurarse que sea la fuente la que emite el olor y que algun componente se vea raro.