• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor como a quemado en la habitación y no descubro la auténtica causa

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Ayer a una gráfica vieja le cambié la pasta térmica. Compré una hd 7770 usada y el vendedor ya lo hizo por mí. Pero se calentaba más de lo debido y me imaginé que no estaba bien aplicada la pasta o era muy mala. Le metí la artic mx4. El caso es que después jugando con ella, probando las temeperaturas, olía muy mal la habitación. Como un olor a plástico quemado.

No sospeché inicialmente del pc, porque tengo aparte conectada a dos regletas todo los trastos del cuarto. Que son el pc, monitor, los dos trastos para la fibra óptica, la impresora, y luego otros enchufes para las consolas y una estufa eléctrica. En la habitación sólo hay dos enchufes y uno es de los viejos con las clavijas finas y sin toma de tierra. Es decir, que sólo un enchufe por cuarto es de los completos.

Como igual pensaba que alguna regleta estaba mal. Me fui al día siguiente al leroy Merlín y me compré dos regletas de calidad + un extintor. Pero al llegar a casa, colocar todo y encender el pc, empieza a venir otra vez ese tufillo.

La fuente es una corsair cx550m que tiene un año y e iba bien hasta ahora para sospechar de ella. Lo que parece que huele es la gpu a la que cambié la pasta térmica. Creo que ese compuesto de artic mete un tufo o no lo entiendo. También cambié el cable de la PSU para descartar.

¿Qué podría pasar aquí?. ¿Alguien sufrió lo mismo?.
 
Supongo que habrás comprobado temperaturas de gpu y cpu y son normales?

Yo hace tiempo me pasaba lo mismo que se olía a quemado y era el vecino que hacía fuego y con el viento a veces entraba en la habitación el olor. Saludos!
 
Las temperaturas son normales.

Edit: Ya no huele nada raro. Todo se acabó solucionando por sí mismo.
 
Última edición:
Arriba