• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor extraño en el pc

@Josep83, amazon o pccomponentes

Nox Urano VX 650W, esta es recomendable?​

 
Última edición:
Las gamas más bajas en potencia de Enermax, Seasonic o Bequiet (las de 500-550W) deberías encontrar alguna por 55-60€, irás justo de W pero esas fuentes aguantan (casi) lo que le eches
 
@Josep83, amazon o pccomponentes

Nox Urano VX 650W, esta es recomendable?​

Te voy a poner una minimamente decente, un ejemplo, y apartir de ahí pues ya te haces una idea porque entre lo que tienes y lo que has puesto, la verdad, poco mejor es...
Y no voy a la marca porque te puedo poner una MSI baratita o una Corsair baratita que ni fú ni fá...
Por debajo de este ejemplo no te aconsejo nada...
EVGA 650 BQ, 80+ BRONZE 650W, Semi Modular, Incluye Power On Self Tester, Fuente de Alimentación 110-BQ-0650-V2 https://amzn.eu/d/9pmTPaw
 
Dice el OP que abrió el hilo que se gastó todos sus ahorros en comprarse un PC nuevo y yo le digo qué...
Sino quieres perder toda la inversión que hiciste y romper el resto del equipo por una mala fuente de alimentación,pues estás a tiempo de poner algo de calidad que cubra los Watios que necesitas.
Una de las cosas que deberian ser la mejores al montar un PC deberia ser la fuente de alimentación, si quieres tener lo demás con mas posibilidades de que funcione,ya no mejor sino adecuadamente.

Es como ser por fuera un atleta,asi muy agil y fuerte,pero por dentro tener un corazón enfermo que te puede fallar si te pasas de esfuerzo.

Y he tenido Tacens Mars Gaming y alguna como la otra que proponias. Y miedo de no poner nada muy demandante hasta que me pude pillar la de ahora.
 
Dice el OP que abrió el hilo que se gastó todos sus ahorros en comprarse un PC nuevo y yo le digo qué...
Sino quieres perder toda la inversión que hiciste y romper el resto del equipo por una mala fuente de alimentación,pues estás a tiempo de poner algo de calidad que cubra los Watios que necesitas.
Una de las cosas que deberian ser la mejores al montar un PC deberia ser la fuente de alimentación, si quieres tener lo demás con mas posibilidades de que funcione,ya no mejor sino adecuadamente.

Es como ser por fuera un atleta,asi muy agil y fuerte,pero por dentro tener un corazón enfermo que te puede fallar si te pasas de esfuerzo.

Y he tenido Tacens Mars Gaming y alguna como la otra que proponias. Y miedo de no poner nada muy demandante hasta que me pude pillar la de ahora.
ya... voy a devolver cuanto antes la fuente de alimentacion que tengo y me voy a comprar otra que no cueste 20 euros... mirare la que me ha recomendado O3M o alguna otra, gracias a todos los que me habeis ayudado
 
Dice el OP que abrió el hilo que se gastó todos sus ahorros en comprarse un PC nuevo y yo le digo qué...
Sino quieres perder toda la inversión que hiciste y romper el resto del equipo por una mala fuente de alimentación,pues estás a tiempo de poner algo de calidad que cubra los Watios que necesitas.
Una de las cosas que deberian ser la mejores al montar un PC deberia ser la fuente de alimentación, si quieres tener lo demás con mas posibilidades de que funcione,ya no mejor sino adecuadamente.

Es como ser por fuera un atleta,asi muy agil y fuerte,pero por dentro tener un corazón enfermo que te puede fallar si te pasas de esfuerzo.

Y he tenido Tacens Mars Gaming y alguna como la otra que proponias. Y miedo de no poner nada muy demandante hasta que me pude pillar la de ahora.
Totalmente de acuerdo. Es un componente que si funciona bien pasa inadvertido, pero como falle te fastidia el resto.

La primera vez que monté un equipo el último componente que elegí fue la fuente y tiré de precios baratos. Fue una tacens radix eco II de 500w. Hoy día, aunque sigue viva, está en un equipo secundario únicamente para ofimática y multimedia, nada de juegos ni estresarla. Aún así no se la recomiendo a nadie.

A partir de entonces creo que tras elegir la CPU y la GPU lo más importante es la fuente. Si tienes tiempo echa un ojo a las tier list actualizadas.

Pd. A mi juicio las marcas de referencia son las seasonic, bitfenix Whisper, riotoro, be quiet! Pure Power 11, Antec...

Huye de tacens, nox, tooq, unykach, tempest, y fuentes excesivamente baratas
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.!!
Que fuente me recomendáis que no sobrepase mucho de los 40€?
A ver, ¿Nadie te ha dicho que una fuente de alimentación es una pieza esencial en un Pc?
Pues tal vez tengas que gastarte algo más de 40€ para que tu Pc se encienda, dure y no huela a plástico quemado.
 
Por 1€ y hasta que muera ese PC, si no cambias rápido la fuente, esto te soluciona 'el problema' durante un mes, creo que te sobra tiempo...

Aire-limpio-en-tu-PC.jpg
 
Por 1€ y hasta que muera ese PC, si no cambias rápido la fuente, esto te soluciona 'el problema' durante un mes, creo que te sobra tiempo...

Aire-limpio-en-tu-PC.jpg
ok, jajaja, he pensado en hecharle desodorante, pero tampoco quiero morir intoxicado por mejunjes de olores...
 
Por 40€ poco, solo hay Tacens, Nox, y demás, poco recomendables para un equipo que pide chicha, lo mas cercano que he visto es esta, https://www.amazon.es/Corsair-Alimentaci%C3%B3n-Ventilador-Refrigeraci%C3%B3n-Silencioso/dp/B08NZ6BH6R/ref=sr_1_2?qid=1679849435&refinements=p_n_feature_browse-bin%3A9191792031%2Cp_36%3A1323857031%2Cp_89%3ACorsair&rnid=1692911031&s=computers&sr=1-2 se pasa un poco pero al menos la ponen 80 plus bronze, ahora mi opinión personal ese que intentes gastar algo mas en la fuente , como te han dicho debería ser el primer componente que debemos mirar y no el último para ajustarlo al dinero que nos queda.
 
Por 40€ poco, solo hay Tacens, Nox, y demás, poco recomendables para un equipo que pide chicha, lo mas cercano que he visto es esta, https://www.amazon.es/Corsair-Alimentación-Ventilador-Refrigeración-Silencioso/dp/B08NZ6BH6R/ref=sr_1_2?qid=1679849435&refinements=p_n_feature_browse-bin:9191792031,p_36:1323857031,p_89:Corsair&rnid=1692911031&s=computers&sr=1-2 se pasa un poco pero al menos la ponen 80 plus bronze, ahora mi opinión personal ese que intentes gastar algo mas en la fuente , como te han dicho debería ser el primer componente que debemos mirar y no el último para ajustarlo al dinero que nos queda.
ya, he estado mirando informacion y para lo que tengo menos de 70 euro no me puedo gastar...
 
Última edición:
esta es buena idea, pero me da miedo por que antes han mandado una foto de una fuente EVGA totalmente quemada. Ya se que no es el mismo modelo pero esta si es segura verdad?
LA marca MSI es buena marca para fuentes de alimentacion? una de 650 w...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
esta es buena idea, pero me da miedo por que antes han mandado una foto de una fuente EVGA totalmente quemada. Ya se que no es el mismo modelo pero esta si es segura verdad?
LA marca MSI es buena marca para fuentes de alimentacion? una de 650 w...
Ya te dije que marcas solo como referencia, hay que mirar modelos y las EVGA Plus White mejor mirar otras...
 
Y cual me recomendais que no pase de 90-100 euros?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba