• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor extraño en el pc

Y cual me recomendais que no pase de 90-100 euros?
En esa franja de presuouesto ya vamos a la liga conveniente.
Esta fuente que te pongo esta mas cara en la mayoria de tiendas, encima es plus gold, cables modulares, mucho mejor que bronze,10 años de garantia y su version V2 merece muy mucho la pena...
Por su precio poco mejor vas a encontrar pero ya te llevas una buena fuente dentro de esos 90-100 euros de presupuesto.

Cooler Master V650 Gold V2 PSU, Enchufe EU: 650W, 80 PLUS Gold, Totalmente Modular, Fuente de Alimentación ATX, Ventilador FDB 135mm Silencioso, Modo Semi-Fanless, 10 Años Garantía, Edición Negra https://amzn.eu/d/3aHLYxX
 
y que no sea modular? para ahorrarme algunos eurillos... A partir de esta que me has dicho buscare algunas que sean parecidas, gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
y que no sea modular? para ahorrarme algunos eurillos... A partir de esta que me has dicho buscare algunas que sean parecidas, gracias.
Te lo miraré porque seguro que si las hay no modulares.
 
El tema fuente es el que es con 15 años o 50 años...
Se que las pelas son las pelas pero el tema y la realidad es la que es...
 
Tiene una Seasonic de 550 por 70€. Y si no, tiene tiempo para seguir ahorrando, que si es nueva tampoco le va a fallar mañana.
 
Última edición:
Obviamente, por eso todos vamos con Lexus por la calle.
Que te gusta sacar los pies del tiesto y rebatir por rebatir...
Yo voy en un Citroen (esa Cooler Master), y no, no tienes razon ahora como cuando la tienes y hay que dartela, un Lexus es aconsejarle una Seasonic Plus Platinum...Y ni por asomo le he aconsejado eso ni algo similar...
Ahora, si quieres seguir rebatiendo por rebatir ya es cosa tuya.
 
Cuando llegue a casa del curro veo cosas mas detenidamente y seguro que damos entre todos con la tecla relacion calidad/precio...
 
Cuando llegue a casa del curro veo cosas mas detenidamente y seguro que damos entre todos con la tecla relacion calidad/precio...
Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo todos
 
Enlace

Seasonic de 70€, 550W.

Solo habia recordado que tenia 15 años y ha dicho que iba limitado de pasta. No creo que fuera tan grave. Luego ha subido a 70€ y bueno creo que le he dado una buena opcion.
Ni yo he dicho lo contrario...
 

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular

95,60€

Oferton

Una fuente como la mia que tienes para poder ampliar en un futuro sin problemas y poder poner todo a tope sin que se venga el PC abajo.

Ojo, su precio ha estado hasta 139,90 Euros o 140 para lo que faltaba...

Tambien garantia de 10 años... zero decibelios pues no se pone en marcha el ventilador hasta que se pida "chicha", entonces se mueve el ventilador.
Muchas protecciones para fallos o subidas en la luz. Ahora envio gratis.

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular
 
Arriba