• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor raro

nevir

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
152
Puntos
18
Buenas a todos, ante todo presentarme, llevaba unos días ojeando el foro hasta que al final decidí registrarme hace unos días y justo hoy tengo la primera cosa rara.

No sé si es el foro adecuado, así que si me equivoco por favor movedlo
Ayer instalé una gráfica, concretamente esta http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX660DC2OCPH2GD5/

Hoy he empezado a darle caña con el Sniper elite 3 y a eso de lo 15 min. sale un olor rarillo del la torre, como a plastico o algo así quemado, no muy fuerte el olor.

Os pongo mi equipo, a ver creéis que es cosa de la fuente

Phenom 2 x4 960T sin OC,Cooler master 212 EVO (instalado hace unos días) Gigabyte 880gm-ud2h, kingston 2x4 CL9, Zalman Z11 plus, la gráfica ya nombrada y la joya de la corona aprovechada de un pc anterior que tenía con la gráfica integrada, Hiditec artica 600w... no sé si es la fuente, la pasta térmica que está muy fresca... ya me diréis algo, gracias y encantado de pasar a formar parte de este foro

Un saludo
 
¿El PC lo has limpiado o tiene una colonia de Ewoks viviendo dentro?
 
¿El PC lo has limpiado o tiene una colonia de Ewoks viviendo dentro?

El pc lo limpié bien el otro día aprovechando que cambié el disipador...aunque habrá gente que lo tiene como tú dices :cuñao:
 
El pc lo limpié bien el otro día aprovechando que cambié el disipador...aunque habrá gente que lo tiene como tú dices :cuñao:

Yo pregunto porque es lo más normal :sisi3: Mira que no hayan condensadores reventados en la placa base, lo mismo para la fuente (y verifica que no tenga mierda), etc.
 
¿Tienes los cables ordenados? ¿Alguno toca el disipador de la CPU o de la Gráfica?
 
He estado dándole otro rato y luego he abierto el pc, no hay cables tocando nada, la gráfica está caliente pero no mucho, lo que sí la fuente si la tocas con la parte exterior de la mano un par de segundos quema... Creo que es eso, me recomendáis otra? Se me olvidó que también tengo 2 discos de 1 tera también, gracias
 
Abrela y pasale un cepillo con un aspirador para quitarle el polvo si es que no lo has hecho, te aseguro que es peor que los libros viejos que muestran en esos dibujos animados de la tele :I

Si sigue pasando, aunque huela un poco a chamuscado cambia antes de que el pc acabe chamuscado xDDD
 
Eso es que me recomiendas cambiarla Annubis? no tengo mucha idea pero no creo que sea muy normal que esté tan caliente (muy caliente ) y que con la de 500w es suficiente?

Lo siente por la chapa y gracias de nuevo
 
Sí, te recomiendo cambiarla. Esa fuente es de muy baja calidad. No, no es normal que esté tan caliente, pero supongo que influirá la calidad de tu fuente. Y sí, con 500W es más que suficiente.
 
Ok, si ya sabía yo que era una caquilla de fuente, pero como hasta ahora no le habia dado caña porque no usaba el pc para jugar iba cumpliendo. Voy a hacer el pedido pues, gracias de nuevo a todos.
 
"la gráfica está caliente pero no mucho"

como se te ocurrio tocar la grafica con la mano? yo trate de hacer funcionar un pentium III a 0,3 ghz sin disipador y a los 10 segundos me queme
 
como se te ocurrio tocar la grafica con la mano? yo trate de hacer funcionar un pentium III a 0,3 ghz sin disipador y a los 10 segundos me queme

Tengo las manos curtidas xDD, ya está pedida la fuente nueva, a ver si me llega hoy, gracias de nuevo a todos
 
¿Cuál has comprado?
 
La Be Quiet, todo el mundo y más hablan muy bien de ellas
 
Buena compra :)
 
Arriba