• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Olympus E-M1 MK-II con portatil HP de regalo.

arraidan

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
225
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Tiene los disparos que se ven en la foto.La grandísima mayoría con el obturador electrónico exceptuando los que se han hecho con flash es decir el obturador mecánico está como nuevo (no llegará a los 1000 disparos con el mecánico), uso mucho el procapture y el Obturador electrónico, por que voy casi siempre con el 75-300 buscando pajarillos.

La cámara fué enviada al SS.TT para que le cambiasen la empuñadura (que tiende a despegarse en este modelo) hace apenas un mes, desde entonces no se ha utilizado, se le hizo mantenimiento completo Tiene un poco saltada la pintura del soporte del flash (se ve en la foto) y un pixel pillado en el visor (EVF), que estaba desde el día de su compra, que solo se aprecia en determinadas condiciones, y no afecta para nada a la calidad de las fotos, ya que no es en el sensor, no molesta ni influye ni se aprecia a menos que te fijes expresamente (está en un lateral) pero quiero ser ante todo transparente.

Trato en mano en madrid para que puedas ver y probar.
La cámara va con correa, cargador y una batería original 100% nueva en su caja precintada.



Además, de REGALO con la cámara, y como oferta especial, un portatil Probook HP 5320M con 160GB de HD y 4GB de ram DDR3 (solo tiene un slot, se le pueden quitar esos 4 y meterle más cantidad) , el portatil no tiene batería pero es fácil y barata de encontrar, es pequeño y razonablemente potente para llevarle por ahí y que haga un apaño.

La vendo por que tengo la MK-III. Me urge la venta puesto que quiero comprar un objetivo con el dinero

Dispongo además de una mochila "Olympus Everyday" nueva, la estrenas tú, si te llevas todo, la dejo en 85€ (vale 99 nueva)

Precio de todo 750€
Precio de todo con mochila 835€

Puedo realizar envíos a cargo del comprador, pero prefiero trato en mano para que se vea y se preuebe tranquilamente la cámara

photo_2020-05-14_18-13-31 by Javier -, en Flickr

photo_2020-05-14_18-13-49 by Javier -, en Flickr

photo_2020-05-14_18-13-53 by Javier -, en Flickr

photo_2020-05-14_18-13-57 by Javier -, en Flickr

Edit:

Fotos del portatil:

photo_2020-06-13_11-59-35 by Javier -, en Flickr

photo_2020-06-13_11-59-31 by Javier -, en Flickr

photo_2020-06-13_11-59-25 by Javier -, en Flickr

photo_2020-06-13_11-59-18 by Javier -, en Flickr



No dudéis en preguntar lo que necesitéis
 
Arriba