• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Onda v975m vs v975i

juliotec

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
44
ONDA v975m vs v975i

2_02(24).jpg

2_30(21).jpg

1_08(16).jpg

CEMODV975M_5b4d95793b0c95d41b68c98769c4161c.jpg



Fotos tomadas con la camara

IMG_20140218_224136.jpg


Características principales
  • Android 4.3
  • RAM 2 GB, ROM 32 GB
  • 5 MP cámara trasera + 2 MP cámara frontal
  • Bluetooth 4.0, 3G, WIFI 802.11 b/g/n, OTG, A-GPS, USB 2.0, Micro HDMI 1080P, Micro SD, Bateria 8500mAh
  • 9.7 Pulgadas Touchscreen IPS 2048*1536, 10 Points Touch
  • Sensor de gravedad
  • Video AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV
  • Audio MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
  • Mas especifiaciones y comparativa

Me puse a investigar las 2 tablets y solo se diferencian por los microprocesadores:

Onda v975i

CPU: Intel Z3735D, 1.8 GHZ, 4 nucleos
GPU: Intel HD, 646 MHZ, 8 nucleos
Antutu Benchmark: 29517
3dmark: 14133 Rank: 74
Quadrant: 15550

Onda v975m

CPU: AML-M802, 2 GHZ, 4 nucleos
GPU: Mali 450 MP8, 600 MHZ, 8 nucleos
Antutu Benchmark: 30499
3dmark: 9900 Rank: 146
Quadrant: 8286

Resultados

  • Según antutu AML-M802 es mas rapido que el micro intel Z3735D, es dificil de creer pero asi es, la gpu mali 450 mp8 es mas rapida que la intel hd, gano en operaciones de la cpu, gano en la gpu en operaciones de 2d y en 3d, gano en la operaciones en la ram.
  • Según 3dmark AML-M802 es mas lento que el micro intel Z3735D, la gpu mali 450 mp8 es mas lenta que la intel hd.
  • Según Quadrant AML-M802 es mas lento que el micro intel Z3735D, la gpu mali 450 mp8 es mas lenta que la intel hd.
  • Pues ya que 2 benchmarks dan como ganador al modelo v975i podria decirse que efectivamente es mas rapido que el modelo v975m, pero tengo mis dudas con los benchmarks, pues habria que ver porque antutu da como ganador a v975m.
  • v975i y v975m tienen las mismas caracteristicas solo varia una de otra por el microprocesador.
  • Tambien estamos hablando de que la v975m es mas barata por mas de €22 de diferencia, bastante conciderable.
  • Las otras caracteriticas como la camara, memoria, pantalla son las mismas para ambos modelos.
  • Para mi la Onda v975i la catalogo como la TOP 2 y la Onda v975m como la TOP 4 de las tables existentes chinas hoy en dia.

Onda v975i

Pros
  • Se puede instalar windows 8 si es que haya una rom que es muy dificil pero posible o hasta podria usarse dual, poder tener instalado windows 8 y android en la misma tablet y escoger con que sistema operativo arrancar.
  • Segun 2 benchmarks es mas rapida que el modelo v975m.

Contras:
  • Mas cara cuesta cerca de €156.99.

Onda v975m

Pros
  • Mas barata cuesta cerca de €134.99.

Contras
  • Solo podria usarse con android.

Ya solo es cuestion de escoger cual usar, dependiendo de lo que necesiten y el lugar mas barato que encontré para estas tablets fue este sitio:

Onda v975m
Onda v975i
 
Última edición:
Me gustan mucho ambas. Estoy por vender el ipad que me regalaron en el banco, lo veo muy inutil.

Si sacase 200 euros por el mini me cogia sin dudarlo la v975m. Llevo tiempo detras de ella en aliexpress, y por ese precio, con esas caracteristicas, inmejorable.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Me gustan mucho ambas. Estoy por vender el ipad que me regalaron en el banco, lo veo muy inutil.

Si sacase 200 euros por el mini me cogia sin dudarlo la v975m. Llevo tiempo detras de ella en aliexpress, y por ese precio, con esas caracteristicas, inmejorable.

Tapatalking con mi Xperia Z!


Te recomiendo que la compres en coolicool, yo ya he comprado varias cosas ahi y esta mucho mas barata que en aliexpress http://es.coolicool.com/onda-v975m-...ml-m802-20-ghz-quad-core-android-43-g-1233000

Si es 100% fiable, ya he comprado varias cosas ahi, un cargador, 2 celulares, protectores, me llega en maximo en 22 dias las cosas a mexico por correo normal, pero a españa llega en menos, las cosas las envian desde holanda pues tiene bodega en existencia de los productos ahi, por lo que es mas rápido, los productos los empaquetan con plastico inflado para que no sufran golpes, aunque compres cosas de 2 dolares el envio es gratis y tambien lo empaquetan con plastico inflado, la verdad esta tienda me gusto mucho porque es pequeña pero de muchisima calidad. Yo conocia a dealextreme, focalprice u otras hasta que conoci coolicool, al principio tenia tambien mis dudas, compre un producto barato para probar la tienda, que fue un cargador solar, me llegó, vi la forma como empaquetan las cosas y me gusto, entonces empece a comprar mas cosas pues es la tienda con los precios casi siempre entre 5-10 dolares mas baratos. Tambien opcionalmente puedes pagar un seguro por si aduana lo retiene, entonces ellos te devuelven el impuesto que pagaste, el procentage es como 5% del valor del producto tambien incluye como seguro de envio, pero es opcional, yo siempre lo pago pues vale mas eso que lamentar.

Puedes empezar como yo comprando algo barato para probar y veras que es muy buena. Yo pues uso correo normal para que aduana no lo detenga pues los envios como dhl casi siempre los retienen, por lo menos en mexico, no estoy seguro como sucede en españa, la empresa es china pero como ya habia mencionado envian las cosas desde holanda casi como de 1-3 dias despues de que pagaste el producto, en los celulares ponen en el paquete que vale mas barato como 58 dolares para que aduana vea que es un producto barato, no importa cuando cuesta el producto eso es lo que pone, asi si es retenido pues pagarias un porcentaje de los 58 dolares como impuesto, pero es muy raro que sea retenido en correo normal, a mi no me han retenido nada.

Y como habia mencionado, estas tablet especialmente la v975i es la mejor tablet china que comprarias basada en calidad precio y rendimiento, esta es la ganadora hasta el momento claro.
 
y aparte tenemos un descuento de 5 euros para todo el mes de julio

si tienen apartado aqui en el foro los de coolicool, pero no acaban de inspirarme demasiada confianza la verdad, las caracteristicas de algunos moviles que tienen son muy confusas, incluso en la misma descripcion.

y eso de que tengan los moviles bastante mas baratos que grandes vendedores de aliexpress, me hace dudar...
 
y aparte tenemos un descuento de 5 euros para todo el mes de julio

si tienen apartado aqui en el foro los de coolicool, pero no acaban de inspirarme demasiada confianza la verdad, las caracteristicas de algunos moviles que tienen son muy confusas, incluso en la misma descripcion.

y eso de que tengan los moviles bastante mas baratos que grandes vendedores de aliexpress, me hace dudar...

Las tiendas chinas siempre ponen las caracteristicas que vienen en las cajas y muchas veces los fabricantes cambian algunas caracteristicas de sus prouctos pero no lo cambian en las cajas, es por eso que algunas veces se equivocan con las caracteristicas, pero como comentaba anteriormente coolicool es una empresa seria y los productos son de muy buena calidad, no hay trampas ni nada por el estilo, yo los que he comprado me han salido muy bien sin problemas.
 
y aparte tenemos un descuento de 5 euros para todo el mes de julio

si tienen apartado aqui en el foro los de coolicool, pero no acaban de inspirarme demasiada confianza la verdad, las caracteristicas de algunos moviles que tienen son muy confusas, incluso en la misma descripcion.

y eso de que tengan los moviles bastante mas baratos que grandes vendedores de aliexpress, me hace dudar...

Hola amigo,

Lo siento que hay unos errores en la descripción de los productos. Todavía necesitamos mejorar el sitio web.

Si en la descripción hay algunos errores, por favor dimelo. Muchas gracias por la ayuda y el apoyo.:):)
 
Arriba