• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One Life opiniones

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues acabo de leer la noticia de este juego que para bien o para mal se esta dando a conocer, y esta teniendo bastante eco.
El resumen del juego en 3 palabras serían fps+zombies+1vida.
Y para los que no sepan lo de la vida, una vez mueres puedes esperarte a que te revivan, o sino el juego se bloquea mediante steam y ya no puedes acceder más a él. :meparto:

De momento esta en Steam Greenlight.
Pues bueno me gustaría ver que opiniones hay por aquí, la mía es sencilla... Como juego no pinta mal pero si tienes que depender de alguien para jugar mal vamos. Porque los guiris dudo que te revivan y seguro que algún graciosillo habrá que te arruinara la experiencia. Y respecto al juego en sí..... Pues si fuera free perfecto xD pero teniendo en cuenta que valdrá X no sé yo hasta que punto de satisfacción podríamos llegar o a la hora de amortizarlo. Porque lo mismo te dura 1hora como 30 segundos.

:roto2rie:

Me llama la atencion eso de orinar encima del enemigo xDDD

mala pinta no tiene

No sé porque me da que luego sacarán vidas a 1€ y toda la peña dejándose los ahorros jajaja

No sé porque me da que luego sacarán vidas a 1€ y toda la peña dejándose los ahorros jajaja

+1 Al principio lo mantendrán, pero cuando ya no quede casi nadie sacaran vidas y contenido "exclusivo", como un camuflaje verde fosforito por 11€

Si te pusieran vidas cada 12 horas por ejemplo y se acumularan,seria una experiencia muy buena,tendrias que ir con mucho cuidado y si te matan sin vidas,tienes que esperarte las horas restantes que te queden para la proxima...
El juego en si no me gusta por lo que veo,todo espacios muy cerrados,y me estas diciendo que encima solo tienes una vida...

Pero no os preocupeis,que luego llegara los chetos

A mi lo de una vida me recuerda a dayz asi de bote pronto, es interesante

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

A mi lo de una sola vida no lo veo y me parece una tomadura de pelo. Puedes morir por mil cosas aparte, lag, caida de conexion, camperos, etc Recordar lo que habeis durado en cualquier juego la primera vez que lo habeis probado... Ademas que se supone que quien lleve mas tiempo estara mas equipado, asi que los que entren al cabo de un tiempo duraran (........."pum!"..esto mismo). Si quieren hacer algo realista, las VR y graficazos fotorealistas y con buenas fisicas. Y usando esas plataformas en las que tienes que correr, que te canses de verdad.
Lo de dar una vida cada X horas ya seria otra cosa.

Free to play o morirá para siempre. En un juego asi usar permadeath es dificil, hay muchos factores que te joden y no es por falta de habilidad.

Enviado desde Tapatalk

Se tendria que llamar "One life per day". Ahi si seria la panasea. Solo una misera vida por dia y no acumulable. Yo estando asi no lo comprare. Salvo cuando este un 75% off por unos 2 dolares.