• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One piece

Pues yo estoy empezando el manga de nuevo, hace mucho tiempo que dejé el de leerlo y el anime igual y estoy haciendo memoria.

Lo empecé hará 3 o 4 días, voy por donde Crocodile ahora mismo asique aun me queda tela.. hasta el cap 902 o así del manga... antes de terminar el verano lo pillo xD.

Insufrible se me hacía a mi el relleno de Naruto pero a niveles apoteosicos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pal 2080 los he visto todos fijo!! :buitre:
 
Siempre he querido empezar a verla pero no me atrevo demasiado tiempo para verla xd
 
Siempre he querido empezar a verla pero no me atrevo demasiado tiempo para verla xd
Sinceramente mucho mejor el manga, ocurren y explican cosas que el anime se pasa por el arco del triunfo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el anime e incluso preparé unas fichas para imprimir del mismo para toda la comunidad forera.

PD: Soy nuevo, tratarme bien.
 
El anime es bastante malo comparado con el manga

Por cierto puto oda vago de mierda
 
En que página los veis??
 
En que página los veis??

AnimeFLV.
Astur_TorQue lo llevas al día por lo que parece xD Yo me quede en el final de Dressrosa (no se que capitulo era) la de Sanji y Big Mom se me hacia muy lento con poca chicha pero las peles me las eh acabado comiendo antes de retomarlo. Estoy esperando a que lleguen a la "nueva guerra" y darle caña para legar a Wano que va más de Zoro y tal por los spoiler que me llevo comido y tal.
 
AnimeFLV.
@Astur_TorQue lo llevas al día por lo que parece xD Yo me quede en el final de Dressrosa (no se que capitulo era) la de Sanji y Big Mom se me hacia muy lento con poca chicha pero las peles me las eh acabado comiendo antes de retomarlo. Estoy esperando a que lleguen a la "nueva guerra" y darle caña para legar a Wano que va más de Zoro y tal por los spoiler que me llevo comido y tal.

Mi consejo personal es que abandones el anime y veas el manga y si quieres el anime pa estar entretenido, pero sigue el manga

La adaptación anime es MALISIMA para el manga más exitoso en toda la historia de japón
 
Mi consejo personal es que abandones el anime y veas el manga y si quieres el anime pa estar entretenido, pero sigue el manga

La adaptación anime es MALISIMA para el manga más exitoso en toda la historia de japón

Hombre antiguamente la calidad de la animación no era gran cosa pero ahora dicen que se han puesto las pilas. No leo ningún manga, lo intente su día con Naruto Shippūden y alguno más pero no me gusta, no se igual es porque no le acabe por pillar el tranquillo a leer manga y encima al revés xD

ED. Para añadir que el dibujo manga si me encanta, sobre todo el de algunos que tienen un estilo que me parece buenísimo. El de Oda y sus dibujantes me gusta aunque preferia que no exajeraran tanto las curvas de las mujeres xD.
 
Hombre antiguamente la calidad de la animación no era gran cosa pero ahora dicen que se han puesto las pilas. No leo ningún manga, lo intente su día con Naruto Shippūden y alguno más pero no me gusta, no se igual es porque no le acabe por pillar el tranquillo a leer manga y encima al revés xD

ED. Para añadir que el dibujo manga si me encanta, sobre todo el de algunos que tienen un estilo que me parece buenísimo. El de Oda y sus dibujantes me gusta aunque preferia que no exajeraran tanto las curvas de las mujeres xD.

Pues en el anime en el caso de Onepiece el pico de animación fue por el 2007, luego fueron hacia abajo en calidad quitando alguna que otra escena...

Lo malo del anime es el ritmo que lleva miles de relleno sy tonterías de por medio que el manga no tuvo
 
Pues en el anime en el caso de Onepiece el pico de animación fue por el 2007, luego fueron hacia abajo en calidad quitando alguna que otra escena...

Lo malo del anime es el ritmo que lleva miles de relleno sy tonterías de por medio que el manga no tuvo

No se, a mi siempre me pareció que no estaba mal, y de vez en cuando con algunas escenas muy buenas. Pero lo que me dicen los amigos que lo ven y son muy del manga también es que ahora esta en su mejor momento aunque tiene alguna bajada en algún capitulo. Si el anime tiene bastante relleno, que en sus inicios era poco y de mejor calidad, luego ya mucho ni lo vi.
 
pero esto tiene final o sigue emitiendose a lo simpsons sin descanso?
 
Me he pasado varios juegos, pero el anime no lo he tocado aún XD.
 
Mi consejo personal es que abandones el anime y veas el manga y si quieres el anime pa estar entretenido, pero sigue el manga

La adaptación anime es MALISIMA para el manga más exitoso en toda la historia de japón

Yo estoy siguiendo el manga pero estos días de confinamiento me apetecía ver el anime
 
No se, a mi siempre me pareció que no estaba mal, y de vez en cuando con algunas escenas muy buenas. Pero lo que me dicen los amigos que lo ven y son muy del manga también es que ahora esta en su mejor momento aunque tiene alguna bajada en algún capitulo. Si el anime tiene bastante relleno, que en sus inicios era poco y de mejor calidad, luego ya mucho ni lo vi.

Empeoró muchísimo y creo que reduce mucho el impacto que causa el manga
 
El que en mi opinion tiene una calidad bajisima es el de Dragon Ball Super
 
El que en mi opinion tiene una calidad bajisima es el de Dragon Ball Super

Gráficamente es mejor que One Piece.. aunque de guión es una puta mierda
 
Arriba