• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One Plus One vs LG G3 vs Meizu MX4 Pro

Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
28
Toca jubilar mi nexus 4, no por falta de potencia, si no porque los 8gb de memoria ya no dan para nada, a si que estoy mirando móviles calidad/precio como el nexus 4 en su día. Tengo 3 que me gustan y no logro decidirme.

-LG G3, es la opción segura, actualizaciones garantizadas, ROMS, fabricado por LG... Pero me echa un poco para atrás los 2GB de Ram, no quiero que me pase como con el nexus 4, que vaya sobrado de potencia pero me quede corto de RAM dentro de año y medio.

-One Plus One, similar al LG G3 pero con 3gb de vram y pantalla 1080p (en vez de 2K, aunque este detalle me importa poco). Además han sacado paranoid android (la rom que uso en el nexus 4). Tiene el problema de ser chino, y tener menos carácterísticas extra que el lg g3 (como peor cámara).

-Meizu MX4 Pro: Es el mejor móvil de los 3, el más potente, el que tiene mejor pantalla,... Pero tiene un fallo muy importante, no usa android puro, usa una versión modificada Flyme OS, además usa un chip samsung, por lo que no tendrá roms cocinadas, y esto es problema, porque dependes de Meizu para que lo actualicen, y de momento no he escuchado nada sobre una actualización a android 5.0... Además su apariencia similar al iphone hace que parezca una copia barata....
No soy capaz de decidirme, todos tienen ventajas y desventajas A ver si alguien que conozca un poco del mundillo me puede ayudar
 
Yo iria a x el meizu o el one plus one. El g3 consume mucha bateria x la pantalla
 
G3 pasando. OnePlus One si es la versión de 64 Gb y desde la tienda oficial no lo dudes, si no t saldrá por un pico más caro pero de las tres opciones es la que yo preferiría. Meizu MX4 Pro? Antes me pillaba el MX4 a secas, en coolicol hay código de descuento de 40 leureles y da muy buen rendimiento... putada? El de 64Gb se va un poco de precio.

Yo estoy en la obligación de recomendarte un gran desconocido. Huawei Honor 6. Muy buena bestia con tarjeta micro sd de hasta 64Gb adicionales, con soporte en españa y en una tienda tan fiable y con tan buen servicio post-venta como es amazon.

Te digo lo que yo haría por orden:

1.- OnePlus One 64Gb (Si tengo invitación)
2.- Huawei Honor 6
3.- MX4 en Coolicool --> No pro
4.- Mi 4 o OnePlus One 64Gb (sin invitación)
 
G3 pasando. OnePlus One si es la versión de 64 Gb y desde la tienda oficial no lo dudes, si no t saldrá por un pico más caro pero de las tres opciones es la que yo preferiría. Meizu MX4 Pro? Antes me pillaba el MX4 a secas, en coolicol hay código de descuento de 40 leureles y da muy buen rendimiento... putada? El de 64Gb se va un poco de precio.

Yo estoy en la obligación de recomendarte un gran desconocido. Huawei Honor 6. Muy buena bestia con tarjeta micro sd de hasta 64Gb adicionales, con soporte en españa y en una tienda tan fiable y con tan buen servicio post-venta como es amazon.

Te digo lo que yo haría por orden:

1.- OnePlus One 64Gb (Si tengo invitación)
2.- Huawei Honor 6
3.- MX4 en Coolicool --> No pro
4.- Mi 4 o OnePlus One 64Gb (sin invitación)

El honor 6 está bien, pero prefiero estirarme algo más y pillarme el MX4 pro, que trae un hardware parecido pero mejorado. Y el MX4 normal usa un procesador mediateck, por lo que descartado también.

Seguramente pille el OnePlus One de 64gb, el MX4 pro me gusta más, pero el usar un android modificado y no tener roms cocinadas es una pega demasiado grande...
 
A mi me interesa el MX4 Pro, pero claro, viendo el mercado, gastas una pasta y en 2 semanas algo mejor más barato.. xD
 
Arriba