• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One plus X

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
44
Buenas a todos,

He recibido una invitación para comprar el one plus X. Creeis que merece la pena? Actualmente tengo el redmi 1s con el que estoy muy contento pero estoy pensando en jubilarlo...

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
A éstas alturas yo no me compraría un Smartphone con procesador de 32 bits, y más estando el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Prime más baratos y más equilibrados en potencia-precio
 
Yo no lo compraba, me parece muy caro para lo que es.
 
La verdad que leyendo un poco veo que si que es caro para las prestaciones que tiene..... que móvil chino gama media comprariais por 250€? Xiaomi Mi4c??

gracias!!
 
La verdad que leyendo un poco veo que si que es caro para las prestaciones que tiene..... que móvil chino gama media comprariais por 250€? Xiaomi Mi4c??

gracias!!
+1 al Mi4C
 

+2.

Eso si, el Oneplus X no me parece mal terminal. Aunque un poco caro.

A éstas alturas yo no me compraría un Smartphone con procesador de 32 bits, y más estando el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Prime más baratos y más equilibrados en potencia-precio
El Snapdragon 801, aunque sea de 32 bits, sigue rindiendo muy bien a una resolución 1080. Nada que envidiar a otros SoC mas nuevos (de hecho rinde mejor que la primera versión del 810, por el sobrecalentamiento de este ultimo claro xD).

Eso si, este Oneplus X tiene un acabado mas premium que el xiaomi. Eso también se debe valorar. Pero vamos, que si, yo pillaba el Xiaomi xD
 
Arriba