• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One Punch Man

Yo me vi la primera temporada en castellano cuando la pusieron en Netflix y es cojonuda. La segunda temporada todavía no la he visto, la tengo pendiente pero me han comentado que no es tan buena.

Yo me vi los 2 primeros capítulos en Japones subtitulado y no me acababa de enganchar, y poco después vi una critica de un youtuber que sigo y justo le critica lo que me pareció ami con solo los 2 capítulos. Pero hay tanta gente que me habla bien de ella que igual le acabo dando otra oportunidad. Ademas en Netflix y en castellano me cunde más.
 
He jugado al juego de One Punch Man, pero el anime aún no lo he visto XD.
 
¿Y el juego qué tal? Pintaba entretenido pero me parece que salió a un precio bastante más elevado de la cuenta ^^U
 
¿Y el juego qué tal? Pintaba entretenido pero me parece que salió a un precio bastante más elevado de la cuenta ^^U
Entretenido lo es, pero sinceramente no te sabría decir si vale la pena de comprarlo al precio que está, sobre gustos no hay nada escrito, pero no se, algo flojo en muchos aspectos.
 
Pues esperaré a una muy buena rebaja, que estos juegos rollo anime de bajo presupuesto suelen estar divertidos pero siempre salen carísimos xD
 
Arriba