• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oneplus 3 SI ó NO

Comprate al One Plus aunque no fallarías con ninguno, el tamaño de pantalla, la garantía y la inexperiencia flasheando son aspectos cruciales para decidirte.

Aunque yo también pienso que el Mi5 es mejor (lo tengo), pero me baso en lo que veo en foros y reviews, cuando esté el OnePlus en otro color ya me lo compraré y os comento.

Discutir cual es mejor.. cada uno tiene lo suyo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te estoy escribiendo desde el oneplus3 la batería aguanta aunque sea de poca capacidad, comparado con el nexus 5 que tenía la autonomía es muy superior, además la carga rápida funciona muy bien (se calienta el terminal eso si)
 
Te estoy escribiendo desde el oneplus3 la batería aguanta aunque sea de poca capacidad, comparado con el nexus 5 que tenía la autonomía es muy superior, además la carga rápida funciona muy bien (se calienta el terminal eso si)
A mi es que el mi5 me saca unas 6h, 5 y media como poco. Un baremo normal.
Y en el op3 como minimo se ven 3 y media, lo maximo unas 6,7 lo cual es practicamente imposible, demasiada diferencia, mucha gente miente o oculta informacion..
No lo digo por ti, claro, ya que no has dado datos exactos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos , me he decidido por el Oneplus3 , después de mucho sopesar vamos a probar que tal va , me llega para el 8 de Julio , y le quería hacer una garantía de roturas de 12 meses pero no se por que no lo metia en el precio , y creo que hay que hacerlo a parte , no creo que me merezca la pena hacerlo.

Gracias a todos por vuestros consejos! ya o contare cuando llegue ^^
 
Buena decisión, yo le tengo ganas, me esperaré a vender todos los moviles que tengo, igual alguno lo pongo a la venta en el foro.
Y cuando me vea con solo 1 movil y si sale el op3 en algun color nuevo, lo probare.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Has hecho bien , yo tuve el OPO, tengo el OP2 y estoy esperando a que salga a la venta el color Soft Gold para comprar el OP3.
Lo unico que le reprocharia a la marca es quizas el tema de Software en el OP2, pero bueno puede llegar a ser entendible por ser el primer Smartphone con su rom Oxygen y supongo que ya lo tendran solucionado con el OP3.
Disfrutalo!
 
Has hecho bien , yo tuve el OPO, tengo el OP2 y estoy esperando a que salga a la venta el color Soft Gold para comprar el OP3.
Lo unico que le reprocharia a la marca es quizas el tema de Software en el OP2, pero bueno puede llegar a ser entendible por ser el primer Smartphone con su rom Oxygen y supongo que ya lo tendran solucionado con el OP3.
Disfrutalo!

Yo tengo el OPO, pero si salen mas colores del OP3 quizás me lo cambio xD
 
El otro día salió un representante de OnePlus a decir que la versión roja del OP3 es mentira... Una lástima.
 
El otro día salió un representante de OnePlus a decir que la versión roja del OP3 es mentira... Una lástima.
Siii ya vesss que putada.
Porque vi el video del blanco y creo que me gusta mas el negro.. asi que mi gozo en un pozo.
El rojo hubiera estado chulo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
:sisi3: A mi el blanco tampoco me mola xD

Deberían tener mas colores disponibles. Aunque bueno, tienen mucha variedad de fundas y tal, que eso esta muy bien. En ese aspecto si se lo curran.
 
Sí, las fundas oficiales están buenas. Una alternativa es ponerle skins tipo las dbrand, que no sé si se venden en España. Están bastante bien.

A mí tampoco me gusta el blanco jaja
 
Yo le pondria dbrand claramente, no veas como le quedan...
Los gastos de envio no son muchos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Chicos pedazo de teléfono el One plus 3! ya me llego y es una maravilla , en Antutu me a dado una puntuación de 143500 puntos.

Lo recomiendo 100%!
 
Chicos pedazo de teléfono el One plus 3! ya me llego y es una maravilla , en Antutu me a dado una puntuación de 143500 puntos.

Lo recomiendo 100%!

Impresionante la puntuación. ¿Qué tal la duración de la batería?
Disfrutalo!
 
Impresionante la puntuación. ¿Qué tal la duración de la batería?
Disfrutalo!

Pues la verdad que me dura todo el dia y dandole uso normal , el viernes sali de casa a las 6 de la mañana para currar y estaba en el 95% , y llegue a las 23 de la noche con el 35%. con el S4 lo tenia cargando todo el dia!
 
Pues la verdad que me dura todo el dia y dandole uso normal , el viernes sali de casa a las 6 de la mañana para currar y estaba en el 95% , y llegue a las 23 de la noche con el 35%. con el S4 lo tenia cargando todo el dia!
Cuantas horas de pantalla te da? Esque se han visto tantas y tan diferentes... Que si 7h de pantalla, 3h justas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y hablando de pantalla, qué tal la calidad de la pantalla? La reproducción de colores, ángulos de visionado, etc.? Porque es de lo que más criticaban en algunas reviews, aunque OnePlus se supone que va a sacar una actualización arreglando los problemas de la pantalla.
 
Y hablando de pantalla, qué tal la calidad de la pantalla? La reproducción de colores, ángulos de visionado, etc.? Porque es de lo que más criticaban en algunas reviews, aunque OnePlus se supone que va a sacar una actualización arreglando los problemas de la pantalla.

Buenisima a mi parecer , yo tambien lei problemas de que la pantalla tenia manchas amarillas y tal y yo no he visto nada , y soy tela de tiquismiquis con ese tema la verdad. Se ve de lujo.

Cuantas horas de pantalla te da? Esque se han visto tantas y tan diferentes... Que si 7h de pantalla, 3h justas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pues mira lo cargue el sábado por la mañana , y ahora mismo me queda 17% de batería aun, y la opcion de pantalla dice que tiene 4h 9min de uso. si puedo intentare hacer la prueba con brillo al máximo y lo dejare con la pantalla encendida , el tema es que lo tengo complicado!



saludos!
 
Buenisima a mi parecer , yo tambien lei problemas de que la pantalla tenia manchas amarillas y tal y yo no he visto nada , y soy tela de tiquismiquis con ese tema la verdad. Se ve de lujo.




Pues mira lo cargue el sábado por la mañana , y ahora mismo me queda 17% de batería aun, y la opcion de pantalla dice que tiene 4h 9min de uso. si puedo intentare hacer la prueba con brillo al máximo y lo dejare con la pantalla encendida , el tema es que lo tengo complicado!



saludos!
Joder y yo con las 2:45h del S6..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Joder y yo con las 2:45h del S6..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La verdad es que la autonomia es un lastre para el S6. Debes llevar siempre el cargador encima xD
 
Arriba