• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oneplus 8T o 8 Pro en el 11-11 de Aliexpress

JuanGN

Nuevo
Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
25
Estoy mirando estos dos móviles para pillarme uno de ellos mañana con los descuentos. El 8T versión global se quedaría por 450€ y el 8 Pro versión china por 530€. ¿Cuál opináis que es mejor compra?
 
Yo intenté comprar el OnePlus 8T Global Version y fue imposible. Quería gastarme entre 400 y 430€, y las únicas tiendas que ofrecían esos precios tuvieron stock durante minutos. En el resto de tiendas ya se iba por encima de los 480€ y pasé. No tengo prisa, es más capricho que otra cosa, ya saldrá otra oportunidad.
Pero el 8T me parece un móvil redondo. El Samsung S20 FE también me parece un móvil cojonudo, pero le sobran 200€...
 
Arriba