• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oneplus pad

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
994
Puntos
63
Buenas,

Pues llevo algun tiempo en busca de una nueva tablet, y he visto que la Oneplus pad esta en oferta en la web oficial con el cargador de 65w, a 465€ (yo la compro en la web de Suecia y ese seria el precio al canvio de moneda).
He leido muchas reviews y para el uso que le quiero dar creo que iria bien, multimedia, redes sociales, internet etc...
A ver si hay alguien en el foro que la tenga y pueda darme su opinion para acabar de decidirme.
Otras opciones seria irme a las galaxy tab s8 o la nueva s9 FE, pero estan mas caras, como unos 300€ y la FE veo que lleva un procesador peor.
Las Xiaomi las descarto aunque por especificaciones y precio sean mejor.
 
Yo, personalmente y en mi experiencia, es que en Tablets no miraría nada que no fuera Samsung (por pantallas y fluidez,...), por gestión del soft,... y que no se ha bajado nunca del carro de las tablets (su ecosistema es mayor)... ) o Apple=$$... Todas las demás marcas, que entran y salen, pinchan siempre. en algo.. ya sean por actualizaciones (Abandono literal), fallos de gestión, de componentes, mal ensamblaje , sonido defecuoso,... pero entiendo que para tu uso, la Oneplus es mucho mas que suficiente
Y que no digo que la Oneplus sea mala, seguramente es un buen pepino (mejor que la Xiaomi) y que Samsung, mínimo si te vas a una S8 vale casi 200e más (no bajan los precios..). y las FE, como comentas, son un quiero y no puedo
 
Yo, personalmente y en mi experiencia, es que en Tablets no miraría nada que no fuera Samsung (por pantallas y fluidez,...), por gestión del soft,... y que no se ha bajado nunca del carro de las tablets (su ecosistema es mayor)... ) o Apple=$$... Todas las demás marcas, que entran y salen, pinchan siempre. en algo.. ya sean por actualizaciones (Abandono literal), fallos de gestión, de componentes, mal ensamblaje , sonido defecuoso,... pero entiendo que para tu uso, la Oneplus es mucho mas que suficiente
Y que no digo que la Oneplus sea mala, seguramente es un buen pepino (mejor que la Xiaomi) y que Samsung, mínimo si te vas a una S8 vale casi 200e más (no bajan los precios..). y las FE, como comentas, son un quiero y no puedo
Hace un mes, mas o menos, tenia la nueva S9 pero la tuve que devolver por un fallo de pantalla, estas cosas pasan. Por mala gestion de Amazon solo me devolvian el dinero y cuando la fui a comprar de nuevo ya no estaba de oferta de preventa y son 1019€.
Como bien comentas es un pepinazo de tablet que para el uso que le iba a dar me sobraba por todos lados. En cuanto al software pues realmente prefiero lo mas limpio posible y que no haya mucha morralla, y Samsung desgraciadamente mete mucha cosa, aunque con semejante bestia no lo notas.
Apple se que es de lo mejor en tabletas, pero nunca he estado en el ecosistema IOS y tambien los precios son lo que son. Si fuera para un uso profesional pues seguramente ni lo dudaria, pero el tema esta en el uso que le voy a dar creo que la Oneplus va bien calzada.
Siempre he tenido telefonos Oneplus y muy contento con ellos, nunca han dejado tirado en temas de actualizaciones. Con la tablet prometen 3 años de software y 4 en parches de seguridad. Puede pasar que la dejen abandonada? Pues si, puede pasar, pero no conozco ningun caso de esta marca que prometiesen actualizaciones y no lo cumplieran,
Finalmente la acabo de comprar, ya que tampoco habia mucho donde elegir. Lenovo no promete actualizaciones, Huawei ya me dejo tirado con una tablet que prometieron actualizaciones y no cumplieron, Xiaomi la unica que me hacia gracia era la 6 pro pero viviendo en Suecia es dificil conseguirla (tenia que pedirla en su tienda de españa y con 2/3 semanas de entrega) y tampoco me hacia mucha gracia Xiaomi.
 
Pues entonces sólo quedará que la disfrutes... buena compra. ;)
 
Arriba