• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA oneplus3 o alguno parecido ?

En no se que review que ahora no recuerdo decian que el movil se calentaba mucho al usar un cargador que no era el original, por eso te lo preguntaba.

Aqui explica porque no se calienta el movil con el cargador original.
http://www.xatakandroid.com/moviles...l-oneplus-3-que-no-sobrecalentara-tu-telefono

saludos

El principal problema que le veo, es que si no usas el cargador original, no tienes carga rapida (Dash Charge). El tema de calentarse, creo que como todos. Solo que si usas el cargador original no se caliente practicamente nada.
 
Última edición:
Pues esta mañana iba a pedirlo junto a un cargador, pero he visto esta noticia y me entró la duda si esperar. ....
www.teknofilo.com/el-oneplus-3t-con-pantalla-optic-amoled-y-android-nougat-podria-ser-anunciado-pronto/amp

www.androidsis.com/oneplus-3t-con-snapdragon-821-llegaria-dentro-de-poco/amp/


Si es todo lo mismo pero con el snap821 quizas no valga la pena la espera

Seguramente será un modelo muy continuista. Pero ya depende de la prisa que tengas xD
 
Que me lo saquen en 5 pulgadas y cae

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que me lo saquen en 5 pulgadas y cae

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A mi tambien me gustaria que fuera algo mas pequeño. Lo maximo que he llevado son 5" del S4, asi que espero que no me moleste mucho llevar el oneplus3. Porque a diferencia de ti yo lo quiero para mucho tiempo, no para una semana xD
 
Arriba