DoctorBromo
Nuevo
Buenas Joan,
Creo que la he cagado, pero bueno.
La cuestión es que he descubierto este forazo justo al firmar ya la permanencia de 6 meses.
Tengo 2 líneas de empresa (ONO empresas - distintas facturas, mismos datos y CIF):
- Fibra 120MB
- Fijo + Llamadas ilimitadas fijo/movil
- Línea móvil ilimitada + 4GB (creo que es la M)
- Fibra 120MB
- Línea móvil 200min + 2GB (creo que es la S)
Pagaba 60€ por la primera y 50€ por la segunda, 110€ en total (IVA incluido).
Y me han hecho un precio de 46,5€ + 38,€5 por el paquete completo con 6 meses de permanencia. Es decir, 86€ (IVA incluido).
He llegado tarde porque veo que podría haber conseguido un 40% en lugar de un 25%. ¿O incluso más?
Pero es que en empresas salvo amago creo que no hacen más.
Ahora si ya hemos grabado la locución, supongo que habrá que esperar 6 meses.
No es mal precio pero imagino que se podría haber conseguido mejor.
¿Qué tendría que haber hecho, un amago de una de las líneas móviles a Yoigo a través de web y SIM?
Luego, una última pregunta, en una de las líneas no necesitamos el fijo pero sí internet.
¿Podríamos no renovarlo cuando terminemos permanencia?
La chica me comentaba además que en Mayo salen nuevas ofertas o algo así.
Gracias!
PS. Ya sé que está aceptada la permanencia y supongo que no es posible hacer nada ya, pero al menos si puede ayudar a alguien de empresas también. Como he visto algún comentario.
Creo que la he cagado, pero bueno.
La cuestión es que he descubierto este forazo justo al firmar ya la permanencia de 6 meses.
Tengo 2 líneas de empresa (ONO empresas - distintas facturas, mismos datos y CIF):
- Fibra 120MB
- Línea móvil ilimitada + 4GB (creo que es la M)
- Fibra 120MB
- Línea móvil 200min + 2GB (creo que es la S)
Pagaba 60€ por la primera y 50€ por la segunda, 110€ en total (IVA incluido).
Y me han hecho un precio de 46,5€ + 38,€5 por el paquete completo con 6 meses de permanencia. Es decir, 86€ (IVA incluido).
He llegado tarde porque veo que podría haber conseguido un 40% en lugar de un 25%. ¿O incluso más?
Pero es que en empresas salvo amago creo que no hacen más.
Ahora si ya hemos grabado la locución, supongo que habrá que esperar 6 meses.
No es mal precio pero imagino que se podría haber conseguido mejor.
¿Qué tendría que haber hecho, un amago de una de las líneas móviles a Yoigo a través de web y SIM?
Luego, una última pregunta, en una de las líneas no necesitamos el fijo pero sí internet.
¿Podríamos no renovarlo cuando terminemos permanencia?
La chica me comentaba además que en Mayo salen nuevas ofertas o algo así.
Gracias!
PS. Ya sé que está aceptada la permanencia y supongo que no es posible hacer nada ya, pero al menos si puede ayudar a alguien de empresas también. Como he visto algún comentario.