• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ONO Empresas

DoctorBromo

Nuevo
Buenas Joan,

Creo que la he cagado, pero bueno. :)
La cuestión es que he descubierto este forazo justo al firmar ya la permanencia de 6 meses.

Tengo 2 líneas de empresa (ONO empresas - distintas facturas, mismos datos y CIF):

- Fibra 120MB
- Fijo + Llamadas ilimitadas fijo/movil
- Línea móvil ilimitada + 4GB (creo que es la M)

- Fibra 120MB
- Línea móvil 200min + 2GB (creo que es la S)

Pagaba 60€ por la primera y 50€ por la segunda, 110€ en total (IVA incluido).

Y me han hecho un precio de 46,5€€ + 38,€5€ por el paquete completo con 6 meses de permanencia. Es decir, 86€ (IVA incluido).
He llegado tarde porque veo que podría haber conseguido un 40% en lugar de un 25%. ¿O incluso más?

Pero es que en empresas salvo amago creo que no hacen más.
Ahora si ya hemos grabado la locución, supongo que habrá que esperar 6 meses.
No es mal precio pero imagino que se podría haber conseguido mejor.

¿Qué tendría que haber hecho, un amago de una de las líneas móviles a Yoigo a través de web y SIM?

Luego, una última pregunta, en una de las líneas no necesitamos el fijo pero sí internet.
¿Podríamos no renovarlo cuando terminemos permanencia?

La chica me comentaba además que en Mayo salen nuevas ofertas o algo así.

Gracias!

PS. Ya sé que está aceptada la permanencia y supongo que no es posible hacer nada ya, pero al menos si puede ayudar a alguien de empresas también. Como he visto algún comentario.

Buenas Joan,

Creo que la he cagado, pero bueno. :)
La cuestión es que he descubierto este forazo justo al firmar ya la permanencia de 6 meses.

Tengo 2 líneas de empresa (ONO empresas - distintas facturas, mismos datos y CIF):

- Fibra 120MB
- Línea móvil ilimitada + 4GB (creo que es la M)

- Fibra 120MB
- Línea móvil 200min + 2GB (creo que es la S)

Pagaba 60€ por la primera y 50€ por la segunda, 110€ en total (IVA incluido).

Y me han hecho un precio de 46,5€€ + 38,€5€ por el paquete completo con 6 meses de permanencia. Es decir, 86€ (IVA incluido).
He llegado tarde porque veo que podría haber conseguido un 40% en lugar de un 25%. ¿O incluso más?

Pero es que en empresas salvo amago creo que no hacen más.
Ahora si ya hemos grabado la locución, supongo que habrá que esperar 6 meses.
No es mal precio pero imagino que se podría haber conseguido mejor.

¿Qué tendría que haber hecho, un amago de una de las líneas móviles a Yoigo a través de web y SIM?

Luego, una última pregunta, en una de las líneas no necesitamos el fijo pero sí internet.
¿Podríamos no renovarlo cuando terminemos permanencia?

La chica me comentaba además que en Mayo salen nuevas ofertas o algo así.

Gracias!

PS. Ya sé que está aceptada la permanencia y supongo que no es posible hacer nada ya, pero al menos si puede ayudar a alguien de empresas también. Como he visto algún comentario.

has conseguido buenos precios puedes estar tranquilo. Si que podrias haber apurado un poco mas, hasta un segundo nivel de bajas, o incluso haciendo un amago con las dos lineas de movil hacia vodafone empresas, pero aun asi has conseguido un buen precio

en empresas los dtos son algo mejores que en particulares, asique no creo que hubieras conseguido bajar el total de tus facturas mensuales a menos de 75/80 euros al mes.

y ya es tarde porque ya has aceptado la permanencia y la grabacion, pero en 6 meses acuerdate de que es mas eficaz hacer amago de portabilidad o amago de bajas hasta el segundo nivel.

el fijo va si o si siempre unido a la fibra asique ahi no puedes hacer nada.

dudo que la chica supiese ya que en mayo salgan nuevas ofertas jjajaj.

Muchas gracias Joan.
Pues paciencia y a aprender para la próxima. Hubieran sido 60€ muy ricos.

Si, lo de Mayo me dejó a cuadros.

Muchas gracias Joan.
Pues paciencia y a aprender para la próxima. Hubieran sido 60€ muy ricos.

Si, lo de Mayo me dejó a cuadros.

bobadas de los operadores que ya no saben que decir...