• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ono me está tocando los...

jota

Chapuzas Verificado
buenas señores, como ya muchos saben tengo ono actualmente y me subieron hace poco a 120megas y me va como el culo tengo a veces como 15 microcortes por segundo.... y estoy ya hasta los coj.. de ellos y de los facturones que me vienen de 100€ para arriba... y no estoy dispuesto a pagar ni un duro más por esta pta mi... y estaba pensando en irme a movistar con el plan base fibra este
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb?&pid=PA-home1
que fijo que estaré hasta mejor. porque a veces parece que tengo 512k de conexion y a veces hago un test de velocidad macho y me marca como mucho 5megas de 120 que tengo contratados... Esto es una vergüenza.:rambo:

buenas señores, como ya muchos saben tengo ono actualmente y me subieron hace poco a 120megas y me va como el culo tengo a veces como 15 microcortes por segundo.... y estoy ya hasta los coj.. de ellos y de los facturones que me vienen de 100€ para arriba... y no estoy dispuesto a pagar ni un duro más por esta pta mi... y estaba pensando en irme a movistar con el plan base fibra este
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb?&pid=PA-home1
que fijo que estaré hasta mejor. porque a veces parece que tengo 512k de conexion y a veces hago un test de velocidad macho y me marca como mucho 5megas de 120 que tengo contratados... Esto es una vergüenza.:rambo:

Tienes el pc por cable?

sep lo tengo por cable

yo llamaria informandoles que o empieza a ir bien o les quemas las oficinas estoy seguro que en menos de una semana te lo resuelven pero vamos yo estoy con ono y este ultimo año 4 rooters..

yo llamaria informandoles que o empieza a ir bien o les quemas las oficinas estoy seguro que en menos de una semana te lo resuelven pero vamos yo estoy con ono y este ultimo año 4 rooters..

joooder D:

¿Qué router tienes? ¿Te importaría mirar los canales de sincronización?
Lo siguiente es pegarle un tastarrazo al router :meparto: y que te pongan un Technicolor o Compal de los buenos :salta:
Salu2

no se como hacer eso y es mas no quiero tocar nada a ver si encima me van a decir algo...

has mirado orange?movistar sube mucho de precio con su fibra 300 megas. A noser que te valga con la fibra de 30 megas que sale mas economica