• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ONO / Vodafono - Mejora de condiciones actuales

Didac

Chapucillas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
58
Puntos
6
Edad
46
Hola, tras leer unos cuantos hilos del foro me he animado a pediros ayuda a ver si consigo mejorar las condiciones que tengo contratadas en Vodafone y si puedo sacar mejor precio, algún móvil o mejorar de alguna forma. Esto es lo que tengo contratado:

Fibra Ono 50 Mb
1 Línea Móvil S
Fijo + Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis
1 Línea Móvil Tarifa Plana 500

Pago mensual mínimo: 60,71€

¡Gracias y un saludo!
 
Hola, tras leer unos cuantos hilos del foro me he animado a pediros ayuda a ver si consigo mejorar las condiciones que tengo contratadas en Vodafone y si puedo sacar mejor precio, algún móvil o mejorar de alguna forma. Esto es lo que tengo contratado:

Fibra Ono 50 Mb
1 Línea Móvil S
Fijo + Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis
1 Línea Móvil Tarifa Plana 500

Pago mensual mínimo: 60,71€

¡Gracias y un saludo!

poco has leido. No hace falta volver a preguntar algo que está en cinco hilos diferentes ya respondido, y todos en las dos primeras paginas

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?45158-Amago-ONO-Vodafone

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?44915-Amago-ono-vodafone

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?37548-Amago-de-ONO-a

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?44552-Amago-Ono-Vodafone

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?44725-Intento-amago-desde-vodafone-ono

tu caso es igual que todos.
 
Gracias por contestar. Hago la consulta porque tras leer los hilos que citas no me queda claro exactamente que es lo que tengo que hacer, ya que a cada uno se le han dado soluciones distintas y ningún caso es "exactamente" igual al mio (uno tiene 30 MB, otro solo 1 linea, etc.)

En fin, no tengo claro si tengo que hacer el amago a Yoigo con las lineas de móvil, llamar a Ono pidiendo darme de naja para presionar por una oferta, etc. Sólo eso. Disculpa si te he hecho perder el tiempo, no era mi intención...
 
Gracias por contestar. Hago la consulta porque tras leer los hilos que citas no me queda claro exactamente que es lo que tengo que hacer, ya que a cada uno se le han dado soluciones distintas y ningún caso es "exactamente" igual al mio (uno tiene 30 MB, otro solo 1 linea, etc.)

En fin, no tengo claro si tengo que hacer el amago a Yoigo con las lineas de móvil, llamar a Ono pidiendo darme de naja para presionar por una oferta, etc. Sólo eso. Disculpa si te he hecho perder el tiempo, no era mi intención...

da exactamento lo mismo tener 1 o 3 lineas de movil, 20 megas de fibra o 200. Variará la oferta pero el proceso es el mismo. Hay varias soluciones porque no hay solo una opcion. Hay gente que le da miedo el amago de portabilidad y para quitarse de lios recomendamos el amago de baja que se consiguen buenos descuentos. A otro, se les recomienda el amago de portabilidad standar con la/las lineas de movil que tengan hacia yoigo contrato solo sim.

la oferta exacta que pueden hacerte no podemos saberla porque cada persona tiene contratada unas opciones, o paga actualmente un precio u otro, y a cada uno le realizan unos descuentos diferentes dependiendo de lo que pague, de lo que tenga, de su capacidad negociadora...

lo mejor, es hacer siempre amago de portabilidad hacia yoigo y esperar contraoferta
 
Gracias por las aclaraciones y los consejos. Haré el amago de portabilidad hacia Yoigo y os cuento que tal va todo. Un saludo.
 
Gracias por las aclaraciones y los consejos. Haré el amago de portabilidad hacia Yoigo y os cuento que tal va todo. Un saludo.

inicialo mañana y el miercoles te contraofertaran. Si ves que en tres dias no te llaman los de ono, cancelas con yoigo y haces el amago de baja presionando hasta el segundo o tercer nivel
 
Hola, OK, mañana me pongo a ello. Tengo un par de dudas: ¿Hago portabilidad hacia Yoigo de una o de las dos líneas por separado? ¿debo elegir la opción de conservar mi número actual o no tiene importancia?

Gracias de nuevo.
 
Hola, OK, mañana me pongo a ello. Tengo un par de dudas: ¿Hago portabilidad hacia Yoigo de una o de las dos líneas por separado? ¿debo elegir la opción de conservar mi número actual o no tiene importancia?

Gracias de nuevo.

pues si eliges no conservar tu numero actual....dond esta la portabilidad??como va a llamarte tu operador para contraofertarte, si sigue manteniendo esa linea con ello y vas y te pides un nuevo numero en yoigo?

pide las dos a yoigo solo sim tarifa del 0 de contrato, primero una y despues la otra
 
Pues tienes razón, seguramente me otorguen el premio a la pregunta más tonta del mes. :sehseh
 
Arriba