• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ONT con Movistar

decibelio99

Nuevo
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Hola: Pongo este hilo a ver si alguien me puede dar una pista sobre el tenebroso mundo de movistar.
Os cuento. Tenía fibra con O2, puse un ont (ufiber ubiquiti loco) y un router neutro con triple vlan; me funcionaba internet y teléfono sin problemas. Bueno he cambiado a movistar y me han dejado el mismo router que tenía con O2, funciona todo claro(internet,telf,tv). Pero al ir a poner el ont y router neutro de nuevo, no me conecta y si llega a conectar se va a los 2 min. He probado todos os perfiles del Ufiber y aunque a veces conecta, al ponerle el router asus no conecta.
¿Sabéis si movistar está cambiando las OLT o ha implementado alguna cosa rara?
Me tienen frito!
Saludos
 
Hola: Pongo este hilo a ver si alguien me puede dar una pista sobre el tenebroso mundo de movistar.
Os cuento. Tenía fibra con O2, puse un ont (ufiber ubiquiti loco) y un router neutro con triple vlan; me funcionaba internet y teléfono sin problemas. Bueno he cambiado a movistar y me han dejado el mismo router que tenía con O2, funciona todo claro(internet,telf,tv). Pero al ir a poner el ont y router neutro de nuevo, no me conecta y si llega a conectar se va a los 2 min. He probado todos os perfiles del Ufiber y aunque a veces conecta, al ponerle el router asus no conecta.
¿Sabéis si movistar está cambiando las OLT o ha implementado alguna cosa rara?
Me tienen frito!
Saludos
es la misma ont que tengo yo,pero con o2.
se que van a cambiar las OLT,pero creo que en un futuro.
prueba a reiniciar la ont y volver a configurarla.
 
es la misma ont que tengo yo,pero con o2.
se que van a cambiar las OLT,pero creo que en un futuro.
prueba a reiniciar la ont y volver a configurarla.
Hola pakeco, el video de macjosan ya lo había visto. Son de referencia.
Le he puesto un firm anterior a la ont, ahora probaré.
 
Arriba