• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Opción contrareemboslo??

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, estoy intentando amagar a yoigo por internet, pero cuando elijo la tarjeta de prepago con portabilidad no me sale la opción de contrareembolso, sólo sale tarjeta o contrato. Que tengo que hacer? Gracias
Un saludo.
 
tarjetaaa, solo sim tarjetaaa, y mas adelante contrarrembolso, si esq lo pide, que igual ahora es gratis.
 
tarjetaaa, solo sim tarjetaaa, y mas adelante contrarrembolso, si esq lo pide, que igual ahora es gratis.

jajajaja, perdón, es que me confundí, ya lo hice así. Gracias.
Un saludo.
Por cierto, acabo de hacerlo y me ofrecieron Adsl hasta 20 mb (que ya lo tenia antes y pagaba 36 euros) + LG G2, total= 46 euros (iva inc) con la tarifa incluida y sin pago inicial ni nada. Como lo ves??
 
Lo veo muy muy bien, no creo que te ofrezcan nada mejor.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
al final lo he aceptado y he cancelado con yoigo, tardará mucho el sms de vodafone??
 
el sms de vodafone de que?de confirmacion?nidea

llama dentro de un rato a vodafone y pregunta si esta todo bien reflejado en tu oferta, llama a portabilidades y asegurate....que seguro que todo esta bien pero nunca se sabe con esta gente...
 
el sms de vodafone de que?de confirmacion?nidea

llama dentro de un rato a vodafone y pregunta si esta todo bien reflejado en tu oferta, llama a portabilidades y asegurate....que seguro que todo esta bien pero nunca se sabe con esta gente...
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que ya está cancelada la portabilidad pero que como los sms son automáticos pueden tardar un poco...pero que todo está bien.
Salu2.
 
Arriba