• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opcion overdrive(aceleracion) en mi monitor que es y para que sirve

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
159
Puntos
28
Edad
48
hola me sale esta opcion en mi osd de mi monitor overdrive(en español aceleracion) me pone emcender o apagar pero que es esta opcion,para que sirve,tengo que dajarla activada?¿ gracias espero vuestra ayuda
 
Muy buenas compañero.

El Overdrive es una manera de acelerar los píxels de la pantalla.
Le añade mayor voltaje para hacerlos cambiar más rápidamente y poder bajar el tiempo de respuesta, pero por contraparte, puede generar estelas de color en según que situaciónes y por lo tanto empeorar la calidad.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

El Overdrive es una manera de acelerar los píxels de la pantalla.
Le añade mayor voltaje para hacerlos cambiar más rápidamente y poder bajar el tiempo de respuesta, pero por contraparte, puede generar estelas de color en según que situaciónes y por lo tanto empeorar la calidad.

Saludos.
Hola don Josep, una pregunta. Yo suelo jugar en juegos no competitivos con el Overdrive al dos (que es nivel medio). Si lo desconecto, independientemente del gosthing, se verá mejor en tema calidad de colores y todo eso?
Un saludo!
 
Hola don Josep, una pregunta. Yo suelo jugar en juegos no competitivos con el Overdrive al dos (que es nivel medio). Si lo desconecto, independientemente del gosthing, se verá mejor en tema calidad de colores y todo eso?
Un saludo!
Yo en mi monitor lo tengo igual, en Medio.
No he notado una mejora en nada al bajarlo pero si que aumenta el Black Smearing.
Y subirlo no me ha terminado de convencer por algún que otro artifact que se genera algunas veces.

Saludos.
 
Yo en mi monitor lo tengo igual, en Medio.
No he notado una mejora en nada al bajarlo pero si que aumenta el Black Smearing.
Y subirlo no me ha terminado de convencer por algún que otro artifact que se genera algunas veces.

Saludos.
a mi solo me sale la opcion activar o desactivar y suelo jugar en juegos competitivos entonces debo activarlo o no
 
a mi solo me sale la opcion activar o desactivar y suelo jugar en juegos competitivos entonces debo activarlo o no
Eso depende enteramente de ti compañero.
Prueba de una manera y de otra a ver como lo ves y quédate con la que mejor sensación te dé.

Saludos
 
Arriba