• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones cuando la RAM es gorda

Zarcas

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
251
Puntos
43
Bueno, alta, ya me entendeis. Estoy acostumbrado a low profiles, y no son muy altas pero en 44mm ya te exige pensar un poco sobre todo cuando miras coolers monstruosos. Estaba pensando en montar un NH-U14S que es muy sencillo y las reviews ponen por los cielos, y si es más caliente de lo que esperaba montarle el segundo fan en push/pull.

¿Ideas?
 
Me esperaba a que saliese este al mercado, creo que sobre 60 euros, hablando de memoria:

AK620 DEEPCOOL- CPU Air Coolers

Ya de entrada dice 43mm RAM clearance. Más con un solo ventilador pero eso es lo mismo que pasa por ejemplo con el NH-D15S, le quitan un ventilador y cabe.


Menos CFM que el NH-U14S mencionado y más dBA
 
Bueno, alta, ya me entendeis. Estoy acostumbrado a low profiles, y no son muy altas pero en 44mm ya te exige pensar un poco sobre todo cuando miras coolers monstruosos. Estaba pensando en montar un NH-U14S que es muy sencillo y las reviews ponen por los cielos, y si es más caliente de lo que esperaba montarle el segundo fan en push/pull.

¿Ideas?
Devuelve el u14s. Es mediocre, caro y con inconvenientes. Es un cooler con precio top sin ser top.
 
D15S. Compatible con placas pequeñas, con cualquier ram, y casi identico rendimiento que el d15 normal.
 
Muy buenas compañero.

Teniendo la misma torre que tu.
Yo hice el cambio de un NH-D15 a un NH-U14S y la verdad es que salí ganando en temperaturas y ruido.

Puede no ser tan Top como el D15, pero en torres bien ventiladas y con CPUs bien ajustadas en voltaje el resultado es muy similar.

Lo único que puede tirar para atrtás es que si que sale más caro y además Noctua desde hace un tiermpo ha subido unos 10€ los precios en general.

Saludos.
 
Arriba