• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones de energía de Windows

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

¿Sabéis como funcionan las opciones de energía en Windows? Es decir, Economizador, Equilibrado y Alto rendimiento.

Quería saber cuál es la diferencia entre Equilibrado y Alto rendimiento, y si la elección de uno de estos 2 influye en temperaturas - rendimiento o en alguna cosa importante.

Gracias.
 
En sobremesa no sale a cuentas, no es de interés.

En portátiles te baja brillo y contraste consiguiendo prolongar la autonomía del portátil, además de seleccionar el uso máximo de la CPU para conseguir en mayor medida esta autonomía.
 
En sobremesa no sale a cuentas, no es de interés.

En portátiles te baja brillo y contraste consiguiendo prolongar la autonomía del portátil, además de seleccionar el uso máximo de la CPU para conseguir en mayor medida esta autonomía.

Es decir, que en caso de sobremesa, la elección de Alto rendimiento y Equilibrado, son iguales?

Entonces lo dejo en Alto rendimiento xD (Pensé que si lo ponias en Equilibrado, habría menos temperatura y si lo ponías en Alto rendimiento, más rendimiento y más temperatura)
 
En sobremesa es una estupidez... yo portátil siempre en alto rendimiento, si juegas la CPU aumenta, si no juegas, baja las frecuencias, y el brillo lo hago manual...
 
En sobremesa te puede servir para configurarlos en temas de suspensión, apagado, apagado de pantalla... pero la verdad es que poca utilidad tienen...
 
En sobremesa te puede servir para configurarlos en temas de suspensión, apagado, apagado de pantalla... pero la verdad es que poca utilidad tienen...

Cierto, por lo menos en mi PC estando en alto rendimiento, no me deja suspenderlo. Lo suspendo y se enciende al segundo solo, aunque se le quita la opción de no dejar que se suspenda y fuera. Lo dejaré en Alto rendimiento, gracias a los dos.
 
Arriba