• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones fuente de alimentación para sleeving (aprox. 850 W)

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Veréis, seleccionar una fuente apta para sleeving (full modular), me está creando más dudas de las que esperaba.
Así que abro este tema para que pueda ayudar a quien como yo esté mirando fuentes para sleeving.

Prefiero que tengan éste tipo de cables,

Ver el archivo adjunto 1192
más que estos otros
008_big.jpg

porque son más adecuados para el sleeving (los primeros se pueden deshacer enteros).

La potencia, pongo un mínimo en torno a 850W, para comparar igualdad de modelos. (Sobre la potencia, mejor no debatir en este hilo :eek:k:)

El precio, bueno, se puede considerar, pero como ni es para ahora mismo, ni creo que vaya a ser un factor determinante, prefiero que se hable por prestaciones puras y duras.

He preseleccionado estos modelos:

Seasonic
seasonic p860w semifanless platinum
seasonic x850w semifanless gold

Be Quiet
be quiet p10 pro 850w dark power 80plus platinum

Silverstone
silverstone st1000 g evolution 20
silverstone st85f g evolution 850w modular
silverstone strider plus 1000wl

Corsair
corsair-ax860-platinum

Cooler Master
cooler master silent pro hybrid 850w
cooler master vanguard 850w

¿Cuál aconsejais/desaconsejais?.

Ah, lo podéis mirar con calma, que no hay prisa. :sisi3:
 
Sabía que te ibas a extender un poco mas de la cuenta xD

Joder, es que no escatimas en ninguna fuente tio....te has puesto a cada cual mejor en cada marca.....

Haces lio tu mismo y a los demas.....

De primeras me cargo las Silverstone y me quedo con las Seasonic, Be Quiet y la Silent Pro. Añadiriamos tambien la Corsair hombre, pero por el tipo de algunos cables....no se.
 
Bueno, si encuentras fuentes full modular más baratas, vamos, se pueden sugerir. :sehseh:

Pero por desgracia sólo las suelen poner en tope de gama. En fin, me condenan a tener una buena fuente....
 
Bueno, si encuentras fuentes full modular más baratas, vamos, se pueden sugerir. :sehseh:

Pero por desgracia sólo las suelen poner en tope de gama. En fin, me condenan a tener una buena fuente....

Ya es lo malo. Como te he dicho, a elegir. Las Silverstone fuera, no me gustan xD por diseño y porque el resto da mejores prestaciones.

Y ahora el dilema son las que dejo...que para elegir tela xD
 
Pues fuera las Silverstone. Algo he leído que no sé en qué raíl, en carga bajaba más de la cuenta la tensión.

Ah, el dilema...
Sin limitaciones de presupuesto, ¿cuál te gusta más por rendimiento?

Ah, he visto en www.realhardtechx.com/ que las Seasonic, han sufrido una revisión (pone discontinued),
Ver el archivo adjunto 1193
y yendo a las revisiones de las antiguas y las nuevas, parece que han cambiado los cables de los que pongo al principio con una malla a los planos sin malla. ¿Alguien puede confirmarlo?
 
Asi es. Hace años solían salir mejor, pero poniendo las que has puesto, da raíz, a la calle xD

Andan descatalogando fuente en un par de marcas, les toca renovar la serie y darlas un lavado de cara. Algunas series pues las dejarán de fabricar y ni renovaran si quiera.

Las últimas creo recordar que los traen mallados, como los que quieres vamos.

Las Be Quiet salen bien y son silenciosa, pero es que, me pones las Seasonic, y la CM...puf
 
La segunda imagen de cables (los que están sin mallar) son de una review de las Seasonic, pero de las más actuales, por eso creo que han cambiado el estilo de cables. Pero para confirmarlo, necesitaría la opinión de alguien que la haya comprado recientemente. Lo malo es que no creo que se vendan muchas a ese precio... xD

¿La CM que te pone cachondo es la Silent Pro Hybrid (Enhance Electronics) o la V-Series (Seasonic)?
 
Mas la Silent Pro jeje.
 
Seasonic sin dudarlo... y corsair antes las hacían los de Seasonic, ahora creo que las hace FSP
 
Seasonic sin dudarlo... y corsair antes las hacían los de Seasonic, ahora creo que las hace FSP

No, tienen un contrato desde hace tiempo con CWT. Eso si, todavía sigue Seasonic con las AX y luego Flextronics con las AXi
 
Arriba