• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones graficas GTA V

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me e metido en el GTA V Online y se me calienta bastante la grafica R9 290,queria saber simplemente que opciones en concreto son las que hacen trabajar mas a la grafica.
 
Buenas.

Me e metido en el GTA V Online y se me calienta bastante la grafica R9 290,queria saber simplemente que opciones en concreto son las que hacen trabajar mas a la grafica.
Sobre todo el antialiasing, las sombras, la vegetación y el agua.
He tenido que relajar los gráficos yo también creyendo que no iba a ser tan demandantes (pedían una GTX 660).
 
¿Has relajado gráficos? ¿Con la 780? Lol

Yo tengo todo en muy alto y MSAA x4 con TXAA porque si pongo MSAA a x8 con la 970 me accede a los 0.5 de VRAM o los fps no son estables a 60...
 
¿Has relajado gráficos? ¿Con la 780? Lol

Yo tengo todo en muy alto y MSAA x4 con TXAA porque si pongo MSAA a x8 con la 970 me accede a los 0.5 de VRAM o los fps no son estables a 60...
Me gastaba más VRAM de la que tenía y pegaba bajones. También tuve que quitar el Vsync, lo que hace que al girar la cámara se vean franjas horizontales.
 
Me gastaba más VRAM de la que tenía y pegaba bajones. También tuve que quitar el Vsync, lo que hace que al girar la cámara se vean franjas horizontales.

Bueno claro que tu tienes 3GB....
 
Bueno claro que tu tienes 3GB....
Siendo un juego de 2013, está optimizado para gráficas de 2015.
Si hubiera salido hace año y medio, lo hubieran optimizado para gastar 2-3 GB seguro, no 3-4.
 
Siendo un juego de 2013, está optimizado para gráficas de 2015.
Si hubiera salido hace año y medio, lo hubieran optimizado para gastar 2-3 GB seguro, no 3-4.

Ya, de eso nos hemos dado cuenta muchos ya xD
 
Muy bien optimizado sería poder jugarlo en Alto a 60 FPS con la GTX 660 que recomiendan.

Eso va por escalas de configuración gráfica y dependiendo la configuración, la 660 no lo cumple, te lo digo yo xD
 
Eso va por escalas de configuración gráfica y dependiendo la configuración, la 660 no lo cumple, te lo digo yo xD

Ya bueno, lo único que digo es que podría estar mejor xd.

Perdona Abissyc por desvirtuarte el tema. Lo dicho baja los AA, sombras, vegetación y agua.
 
Ya bueno, lo único que digo es que podría estar mejor xd.

Perdona Abissyc por desvirtuarte el tema. Lo dicho baja los AA, sombras, vegetación y agua.
Entiendo,al jugar en modo online creo que las temperaturas son aún mayores,es normal?
 
Entiendo,al jugar en modo online creo que las temperaturas son aún mayores,es normal?
Ami con la 970 me va de lujo con todo casi a tope. No me pasa de los 60 grados. Si quieres te paso pantallazos para que veas todo
 
Entiendo,al jugar en modo online creo que las temperaturas son aún mayores,es normal?
En el modo online es cuando peores gráficos tiene el juego y cuando peor va por la cantidad de jugadores en movimiento.
Supongo que será normal. Aun así, mira a ver si tienes bien configurados los ventiladores.
 
Hablan de que está muy bien optimizado y tampoco es que me parezca nada del otro mundo.

Endurero no me digas eso que estoy flipando con el juego, lo tengo version pata de palo, proximamente lo pillare y estoy totalmente flipando con la optimizacion.

Me funciona perfecto y digo perfecto, con el SLI 970 a 3k, lo puedo poner a 4k, pero hay algun bajon muy esporadico, pero es q a 3k va a 60fps estable en cualquier situacion que e tenido en las 2 horas que e jugado.

Decir que el ultimo juego que e jugado de este tipo fue Watch dogs y me a dado la risa cada vez que ponia el coche/moto a tope e iba suave como la seda.

En fin un 10 para Rockstar y tienen mi compra en cuando cobre este mes
 
Endurero no me digas eso que estoy flipando con el juego, lo tengo version pata de palo, proximamente lo pillare y estoy totalmente flipando con la optimizacion.

Me funciona perfecto y digo perfecto, con el SLI 970 a 3k, lo puedo poner a 4k, pero hay algun bajon muy esporadico, pero es q a 3k va a 60fps estable en cualquier situacion que e tenido en las 2 horas que e jugado.

Decir que el ultimo juego que e jugado de este tipo fue Watch dogs y me a dado la risa cada vez que ponia el coche/moto a tope e iba suave como la seda.

En fin un 10 para Rockstar y tienen mi compra en cuando cobre este mes
No digo que esté mal, pero que podría estar mejor siendo un juego de 2013.
 
Bajale todo en el juego a bajo, me refiero a la calidad de gráficos y demás. Y en el panel de la gráfica en los ajustes del juego bajalo también todo. Prueba con eso y si se sigue calentando mejor no juegues o ponle una bolsa de hielos encima.
 
No digo que esté mal, pero que podría estar mejor siendo un juego de 2013.

eso de que es un juego de 2013 es la realidad, pero si te vienes a mi casa y lo ves a 3k o 4k sin saber que juego es nunca dirias que es del 2013.

para mi la optimizacion es de 10, cojer un coche o moto y correr todo lo posible sin ningun tipo de lag en ningun momento de las 2 horas que jugue, todo ultra sin AA a 3k con las 970, es de aplaudir y encima con la bomba de la Vram de estas graficas, que para mi de momento no me han creado ningun tipo de problema ya que se clavan en 3512mb y tiran y tiran sin bajar rendimiento.

Por cierto el Gta iv o Watch dogs daban lagazos los pusieras como los pusieras

Lo curioso es que lo ponga a 2k 3k o 4k no me pasa de ese consumo y el juego va suave, suave, el dia que vea que la Vram me frena lo dire, pero para mi de momento el caos que se formo me da un poco de risa, en fin a disfrutar del juego y saludos
 
yo con la r9 280 de asus lo tengo todo a tope uso toda la memoria menos 30 mb jaja repito todo activado y alcanzo 50 fps casi estables entre 43 50
 
Arriba