• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opciones tablet para juegos.

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas chicos,

Os comento la situación, mi mujer tiene un hermanito pequeño de 5 años y quiere regalarle para su cumpleaños una tablet.
Funcionalmente será solo para juegos.. 0 navegación 0 redes sociales 0 videos etc..

Entonces, yo sinceramente entiendo de componentes pero no de marcas ni de ensambladores ni nada. No se si habrá algún papa o mama o hermano por aquí que haya estado en esta situación y haya comprado alguna y me pueda recomendar.

Yo había pensado en algo de 8 pulgadas porque las manitas no son muy grandes pero tampoco quiero algo muy pequeño.
8Gb de memoria, que bastará para bastantes juegos y ampliable con tarjeta hasta 16/32 algo por el estilo.
Minimo 1Gb de RAM máximo 2GB RAM.
Procesador con 4 cores.

Presupuesto entre 70€ - 120€


Esa sería un poco la idea, agradeceré mucho a los que puedan echarme un cable!

Saludos y gracias de antemano!!
 
China o españa? :sisi3:

Cuando es el cumpleaños? (por plazo de tiempo).
 
China o españa? :sisi3:

Cuando es el cumpleaños? (por plazo de tiempo).

Hola Borja que tal?

Pues.. realmente es para dentro de un par de meses aproximadamente.
Por el presupuesto que he dado no creo que haya otra cosa más que china no?

Saludos y gracias por postear!
 
Ni se os ocurra comprar una tablet en gearbest.com, después de esperar más de 25 días en llegar, se rompió ella solita a los 4 días, mientras cargaba, ya no volvió a encender, además de marear la perdiz esta gente de GearBest, que si me quedara con la tablet, y me daban 30 para gastarme en su página, después aumento las negociaciones a 50 € porque claro estamos en la época del trueque y vamos a llevar esto a la edad media. Después de todo esto me mandan como mandarlo pero que ni se me ocurra mandar por correo certificado que ellos no se harán cargo de ello, pero claro del correo ordinario tampoco, 40 eurazos cuesta mandarla, pero además el chico muy amable me informa de que la probabilidad de que la intercepten en aduanas es muy alta, ya que contiene baterías las cual no puedo proteger porque vienen integradas en la tablet y de lo cual gearbest no te informa. Lo dicho tengo un producto que me duró 4 días que ha sido tratado como si de mi hijo se tratase, que no sé si mandarlo y del cual ellos se lavan las manos de los envíos y tengo que pagar yo por un producto que no me ha durado ni 4 días.

Sinceramente si vas a comprar algo que sea a través de una página que sepas que van a responder, amazon o si eres de España PC componenetes, y si tienes que pagar un poco más págalo porque después la broma te sale cara. yo quería ahorrarme unos euros y al final me va a costar más.

https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-T1-701W-Negro-blanco/dp/B00W90YEB0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1458043941&sr=8-7&keywords=tablet
 
Yo tengo una Teclast X16 Pro que le regalé a mi padre hace 3 meses y sin problemas. Si sale rana, sale rana. Y siempre mejor reclamar el pago por Paypal y evitas líos.

La Huawei T1 es buena tableta.
 
Yo tengo una Teclast X16 Pro que le regalé a mi padre hace 3 meses y sin problemas. Si sale rana, sale rana. Y siempre mejor reclamar el pago por Paypal y evitas líos.

La Huawei T1 es buena tableta.

Gracias Borja, Lo voy a ir estudiando y ya os comentó con cuál me quedo!
 
Arriba