• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OpenJDK, fedora y un cacao de cuidado :(

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

En breve me llega un ssd nuevo al que le voy a instalar fedora, la última versión. Pero antes, he querido probarlo en una máquina virtual.

El mayor problema que he tenido es con instalar eclipse y sobre todo al instalar la última versión de java, la 13.

Parece que existen dos versiones de java, la de oracle y esta opendjk, ¿no? ¿Qué diferencia hay?

¿Alguien me puede explicar cómo instalarlo en fedora?

No sabía dónde colocar el tema, espero no haberme equivocado.

Gracias.
 
Gracias por la ayuda, kakadeluxe.

Una pregunta más, tengo instalado la última version, la 14. ¿Sabes cómo configurar eclipse para que lo detecte? En los compiladores veo que como máximo, acepta la versión 13... No sé si es porque trabaja con las versiones de oracle o qué.

Gracias por la ayuda.
 
No te ha servido mi enlace anterior donde Eclipse explica lo que hay que hacer para que detecte el ejecutable de java.

Instala la versión 13 o inferior si así lo requiere Eclipse, en mi openSUSE tengo todas las versiones de openjdk para instalar y mi Eclipse funciona bien aunque no lo use.
 
Graicas por la ayuda. Sí, sí, me ha servido. Lo que pasa que el inglés lo llevo regular.

Pues el problema que tenía, no era que no lo detectara, sino que no sabía escoger la versión que quería usar dentro de eclipse. Creo que ya lo he solucionado.

Gracias.
 
Arriba