• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OpenOffice haciendo boostear a tope R7 3700X

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.098
Puntos
83
Edad
54
Buenas.


En el Administrador de Tareas se me revela por qué el procesador tiene el ventilador a tantas revoluciones. Suelo monitorizar todo, pero francamente esta vez me ha sorprendido muchísimo ver en Ryzen Master que el 3700X está boosteando o haciendo turbo a su máxima frecuencia (4.4Ghz) con el OpenOffice abierto con un documento de apenas 1 página, en formato .odt


Me parece incomprensible. Ninguna aplicación, ni de benchmarking, me hace tal cosa. Casi ni Cinebench me hace boostear tanto al núcleo más rápido.


Mi perfil de energía es AMD Ryzen Balanced de W10, y a veces el 1usmus. No debería estar pasando esto.


¿Alguna idea? Gracias
jUQfIBF

jUQfIBF

jUQfIBF
 
Última edición:
A mi el otro día me pasaba algo muy similar, encendí un ordenador que no uso mucho, el microsoft office no se acababa de abrir, el ventilador trabajando como un loco, el administrador de tareas me indicaba que el procesador (intel 5) estaba al 100%.....

Como lo único que se le había hecho al PC era actualizarlo, busque en internet, vi que las ultimas actualizaciones de windows estaban dando por culo, así que desinstale la última, y todo se soluciono de golpe.

Aunque en mi caso la CPU seguía a tope con el office cerrado. Pero no lo descartes

Si te decides a hacerlo:
Como desinstalar actualizaciones de Windows 10

Saludos
 
Sí, correcto compañero Bimbache. Poco después me lo hicieron otras aplicaciones, teniendo exactamente el mismo comportamiento: 1 núcleo a tope.

Lo arreglé reiniciando. A ver si W10 se pone las pilas, porque desde 2020 me está dando problemas.
 
Bueno, si se arregló reiniciando no era nada tan grave. :)

Pues sí, W10 están un poco torpes últimamente con las actualizaciones.
 
Arriba