• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Operación 'veranito'

Bueno, sabiendo lo perruno que soy, por fin entre ayer y hoy me decidí a limpiar 'más o menos' el interior y algunos componentes.
He limpiado todos los ventiladores y los filtros de polvo.
He desmontado las gráficas, quitado el polvo con una brocha (era lo que tenía a mano) y puesto masilla nueva en el core de la gpu. Las memorias estaban cubiertas por una placa de metal negra y eso ya me daba más palo...
También he desmontado los ventiladores de la cpu y he limpiado los mismos y como he podido el propio disipador.
El cambio ha sido espectacular.
En el 'Witcher 2' como os comentaba anteriormente, las temperaturas y revoluciones de las gráficas se disparaban..., después de la limpieza se han reducido entre 20-25 los grados y consecuentemente las rpms de los ventis.
El interior de la caja estaba bastante bien apesar de llevar tanto tiempo sin limpiarse...
Gracias por vuestros consejos. Ha valido la pena.

Cada X tiempo hay que limpiarlo hombre. Ya me parecía raro que las MSI con el Twin Frozr fueran tan altas....

Deberías tener una capa de polvo para asombrarse xD

La verdad esque no había mucho, en serio. Yo creo que era más por la pasta térmica que por el tema del polvo...

¿A que te refieres con lo de 'proceso de secado'?

Bueno, he aplicado la pasta nueva y al momento he puesto el disipador. Si algo he hecho mal ya se quejarán...

-25º dios mio... eso es mierda y lo demás son tonterias!!!

Me ha recordado a algun PC de clientes que llegaban diciendo: "el ordenador se me apaga cuando lleva un rato encendido" en pleno mes de agosto. No se porque... pero siempre era MIERDA!

xDDDDDDDDddddd

Ni idea, se lo pillaba a mi tio... uno viejo que se le jodió hace par de años, pero venía muy pero que muy bien.

Ni idea, se lo pillaba a mi tio... uno viejo que se le jodió hace par de años, pero venía muy pero que muy bien.

Vaya, pues a mi interesaría uno que fuera a 220v. He estado buscando pero no acabo de decidirme por ninguno.

Pon links a ver si alguno es similar al que tenía el (en aspecto).

Lo mejor para mi es un cepillo de pelos suaves (de esos de maquillaje) y el aspirador de casa.
Dejas el aspirador en el lateral de la caja, y con el cepillo vas levantando todo el polvo, que va directo al aspirador.

Compresor de aire te quita todo y sin tocar na... xD

Si pero el polvo va a para a otro lado, repartido por toda la habitacion...

Yo limpiaba mi portátil con un compresor industrial

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta