• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Operacion verano

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Bueno, pues por aqui por el sur ya aprietan bastante las temperaturas y por consiguiente la temperatura del pc. En idle , el 3570 non k esta en unos 49-50º por lo que he pensado darle mas ventilacion. Aqui viene la cuestion, la caja es la coolobay sx y solo tengo dos ventiladores( los que traia) que son bastante ruidosos y tambien un cooler master hyper tx3 evo( en este caso pequeño pero no maton, el cabron es un mariquita) que por supuestisimo es inaudible al oido(IRONIA MODE ON).
De aqui a unas semanas creo que podre tener unos 50€, mientras mas apure la compra mas tendré.
Que pondríais antes, un par de ventis en la caja o un disipa nuevo?



Yo habia pensado en un h5 universal, aunque segun he leido por ahi puede que no quepa bien en la caja, pero no es problema, se va a llevar todo el verano con la ventana quitada y para invierno toca cambio de caja.
 
Si no te cabe el h5, puedes coger a su hermano h7. Tienes las reviews por la web.
 
Un buen disipador ayuda pero sino hay ventilación.............puede ser inutil.
 
Por lo que cuentas yo haria disipa nuevo, a falta de mirar reviews que lo hare en casa. Porque si vas a tener la tapa abierta, los ventiladores de la caja no los pondria. La pega es que si la temperatura ambiente es alta..no esperes milagros. Lo mejor seria si tuvieses aireacondicionado en casa, que conectases la habitacion del pc con la del aire y asi enfriar esas estancias. Es lo que hare yo.
Buff que mal estoy escribiendo hoy, me falta el -stop-

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si no te cabe el h5, puedes coger a su hermano h7. Tienes las reviews por la web.

Segun tengo entendido cabe por 1 mm o asi, pero al tener la tapa abierta poco influye ;)
 
Un buen disipador ayuda pero sino hay ventilación.............puede ser inutil.

La ventilacion tendria la misma hasta que pillara algo para unos ventis mas adelante. La medida es preventiva viendo que no ha llegado el verano y ya estamos algunos dias a 40º, por lo que si o si vana ir las dos opciones, solo que una antes que otra
 
Por lo que cuentas yo haria disipa nuevo, a falta de mirar reviews que lo hare en casa. Porque si vas a tener la tapa abierta, los ventiladores de la caja no los pondria. La pega es que si la temperatura ambiente es alta..no esperes milagros. Lo mejor seria si tuvieses aireacondicionado en casa, que conectases la habitacion del pc con la del aire y asi enfriar esas estancias. Es lo que hare yo.
Buff que mal estoy escribiendo hoy, me falta el -stop-

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tener encendido el aire siempre como que no, me ahorraria el dinero de la factura y me compro las dos cosas a la vez jajaja
 
Pues entonces disipador. La opcion de pasarlo por agua la has valorado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues entonces disipador. La opcion de pasarlo por agua la has valorado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No, es un micro bloqueado, es tirar el dinero. Mejor un buen disipador por aire, pero mi pregunta era que que es mejor comprar antes , si ventis o disipa
 
empieza por el disipador,dos ventis en la caja pueden ser suficientes.
 
Pues igual que el compi de arriba, primero el disipa :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Fonso26 ¿al final has comprado el H5?
Es que tengo la misma caja y estoy pensando si comprar este disipador, por lo que aunque tú no le vayas a poner tapa, te agradeceria si pudieras comprobar si cierra con la tapa puesta.

Muchas gracias
 
Fonso26 ¿al final has comprado el H5?
Es que tengo la misma caja y estoy pensando si comprar este disipador, por lo que aunque tú no le vayas a poner tapa, te agradeceria si pudieras comprobar si cierra con la tapa puesta.

Muchas gracias
Todavia no compañero , estoy ahorrando y buscando por si surge algo mejor
 
Siempre que veo este post creo que es un post de miscelánea haciendo dieta la peña :sisi3: xD
 
Ya tengo el disipador y decir que bajando el ventilador un poco si que cabe pero muy justo
 
Viviendo al límite Fonso26 :sisi3:
 
Arriba