• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Operador MÁS BARATO para Fibra+2 líneas?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola
Estoy en Movistar con una tarifa que al acabarse la promoción inicial está a un precio totalmente fuera de mercado.
Por favor alguien puede indicar si la conoce cuál es la mejor opción (la más económica mejor dicho) para fibra + 2 líneas móvil?

Añadir que en mi domicilio tengo máxima cobertura de fibra, aunque no llega aún digi Smart

Gracias
 
Me uno a la pregunta, y a poder ser con una línea de datos ilimitada :)

Me edito el comentario, he llamado a casi todas y la que más me ha convencido es digi: 1Gb de fibra + 2x (20Gb de móvil y llamadas ilimitadas) = 33 euros
 
Última edición:
Hola
Estoy en Movistar con una tarifa que al acabarse la promoción inicial está a un precio totalmente fuera de mercado.
Por favor alguien puede indicar si la conoce cuál es la mejor opción (la más económica mejor dicho) para fibra + 2 líneas móvil?

Añadir que en mi domicilio tengo máxima cobertura de fibra, aunque no llega aún digi Smart

Gracias
Buenas, como bien dice el compañero la más barata el DIGI, pero mira la cobertura de móvil en tu zona, ya que puede flojear, en mi caso tengo Jazztel y con 3 líneas me sale un par de euros más cara que DIGI pero con amago claro está, no para altas nuevas.
 
La cobertura del móvil como se puede mirar?
No usa digi la red de Movistar?
 
Me uno a la pregunta, y a poder ser con una línea de datos ilimitada :)

Me edito el comentario, he llamado a casi todas y la que más me ha convencido es digi: 1Gb de fibra + 2x (20Gb de móvil y llamadas ilimitadas) = 33 euros
digi, lowi, masmovil...
 
En cuanto a Movistar, veo en los resúmenes de amagos hablar siempre de contrato FUSIÓN , pero casi nadie especifica el número de líneas que tiene… no sé si me estoy perdiendo algo la verdad, pero no me sirve la información sin el número de líneas.

Cómo decía tengo fibra y 2 líneas por unos 70 euros más o menos. Sabéis si a esto le hacen descuento?
 
En cuanto a Movistar, veo en los resúmenes de amagos hablar siempre de contrato FUSIÓN , pero casi nadie especifica el número de líneas que tiene… no sé si me estoy perdiendo algo la verdad, pero no me sirve la información sin el número de líneas.

Cómo decía tengo fibra y 2 líneas por unos 70 euros más o menos. Sabéis si a esto le hacen descuento?
antes todos los fusón incluían 2 o 4 líneas...y ahora el movistar ilimitado x2, como su nombre indica también lleva 2.

da lo mismo cuantas líneas tengas, siempre que sean pares, el problema viene cuando es impar y la tercera tienen que ponerla por fuera del paquete con una tarifa normal adicional que ronda los 15 euros.

de todas formas los descuentos son iguales para todos, tu amaga, y cuando te llamen ya se encargarán ellos de ofrecerte el paquete que más te convenga según tus necesidades
 
antes todos los fusón incluían 2 o 4 líneas...y ahora el movistar ilimitado x2, como su nombre indica también lleva 2.

da lo mismo cuantas líneas tengas, siempre que sean pares, el problema viene cuando es impar y la tercera tienen que ponerla por fuera del paquete con una tarifa normal adicional que ronda los 15 euros.

de todas formas los descuentos son iguales para todos, tu amaga, y cuando te llamen ya se encargarán ellos de ofrecerte el paquete que más te convenga según tus necesidades
Llamando al 1004… nada que hacer no?
 
Llamando al 1004… nada que hacer no?
el primer paso siempre es llamar a bajas al 1004 y si eso no funciona entonces amagar, tal y como está en la actualización del tutorial
 
Arriba