• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Operadora

Carlah

Nuevo
Hola! antes de nada quería disculparme por si alguien se pudiera sentir molesto, ya que mi tema en cuestión no encaja exactamente, busco consejo y no sé donde acudir ya, he visto que esto es un foro de informática y he pensado que aquí es un buen sitio y con gente que realmente tenga criterio. Quiero cambiar de compañía telefónica, ya que la mía no es muy buena, he buscado y todas tienen opiniones pésimas, no sé por donde buscar más, si alguien supiera de alguna compañía decente (la menos mala) de fibra, fijo, móvil y tv le estaría muy agradecida!

No es la seccion del foro mas adecuada. Hay muchas malas experiencias con todas las compañias yo te puedo dar mi opinion que he instalado varias decenas de internet a mucha gente.

Por un lado tenemos las marcas grandes, vodafone, movistar y orange. De las que yo me quedo con vodafone suele funcionar muy bien pero hay que tener cuidado cada año o cada 2 años se termina la oferta y tienes que amagar a irte a otra compañia para que te la vuelvan a hacer. Ultimamente tiene muy buen servicio de atencion al cliente. Movistar son unos estafadores que este verano me tenian todos los dias mas de 30 minutos al telefono para arreglar el tema de un cliente. Y orange tambien me ha dado bastantes problemas.

Por otro lado tienes las de bajo coste que van bien si no dan problemas xq el servicio de atencion suele ser malo al depender de otras empresas. Tienes yoigo, O2, Lowi, masmovil.

Muchas gracias por responder, y siento si éste no es el sitio adecuado, pero cuando una ya está desesperada ya no sabe que hacer. Yo estoy con movistar y deja bastante que desear pero tiene fútbol y mi padre lo quiere, así que busco una compañía medio decente que tenga tv con fútbol, fibra, fijo y móvil. Hablé con Yoigo y no lo tienen y de Lowi y masmovil hablan muy mal de ellas, probaré con O2, gracias!

Yo estoy en lowi y ningún problema en más de un año que llevo con ellos, eso sí tele creo que no tienen

Muchas gracias por responder, y siento si éste no es el sitio adecuado, pero cuando una ya está desesperada ya no sabe que hacer. Yo estoy con movistar y deja bastante que desear pero tiene fútbol y mi padre lo quiere, así que busco una compañía medio decente que tenga tv con fútbol, fibra, fijo y móvil. Hablé con Yoigo y no lo tienen y de Lowi y masmovil hablan muy mal de ellas, probaré con O2, gracias!
Pues si quieres fútbol solo te queda orange

Solo Orange o Jazztel entonces

De Orange hablan súper mal, también había pensado en coger una plataforma de fútbol y contratar el resto con otra compañía, ¿hay alguna plataforma que sea de fiar y no timen?, de verdad muchas gracias por tomaros vuestro tiempo conmigo!

De Orange hablan súper mal, también había pensado en coger una plataforma de fútbol y contratar el resto con otra compañía, ¿hay alguna plataforma que sea de fiar y no timen?, de verdad muchas gracias por tomaros vuestro tiempo conmigo!
Ninguna legal
Este año no lo tienen en mi tele plus
Prueba con jazztel
Al final hablan mal de casi todas, los que están contentos no suelen publicarlo

Si quieres fútbol Movistar u Orange, las dos muy legales ;-)
Vas cambiando, pero creo que los de orange te meten permanencia de todas todas.
Si pasas del fútbol pues el que mejor precio ponga y cobertura que te interese.
Son toooodas igualitas, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.

Una plataforma que da deportes es dazn, desconozco si da todas las ligas, lo que si se que da es la copa del rey y creo que champions también

Muchas gracias por vuestras aportaciones!