• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniar sobre este presupuesto.

Idle = Reposo
Load = En carga

La torre, pues es lo que suele pasar, solo fijarse en la estética y poco en la funcionalidad.

La temperatura de la grafica la veo algo alta.

La del procesador la veo muy bien, pero los sensores termicos de amd no son muy buenos, así que no es muy fiable.

Deberias abrir el HWMonitor, jugar un rato, y despues sacar la captura, así veremos la más alta que tenga. (Al juego más exigente que tengas, mejor)

Sobre el flujo del aire, lo mejor seria poner un venti de 80mm trasero, y que el disipador de la cpu apuntase hacia él, pero va a ser que no. Poco más puedes hacer, poniendo el ventilador sacaria aire, pero igualmente mucho acabará en la fuente, siendo de amazon, yo la devolvia y me pillaba otra.

Mira esta por ejemplo: http://www.amazon.es/Severux-Sublime-X6-Blue-ordenador/dp/B014RCO9KI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442344545&sr=8-1&keywords=Severux+Sublime

Ufff, me da realmente pereza volver a desarmar el pc, crees que es bastante necesario¿? no podria apañarlo de ninguna manera?

Gracias