• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Acer Predator XB241hb

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas,
un conocido me ha dicho que vende un monitor ACER Predator XB241hb (144Hz/180Hz(Overclock de fabrica) ,1ms, G-SYNC, 1920x1080.
Alguien que lo tenga o sepais algo de este modelo, me lo deja por 300 pavitos y tiene aun garantia de un año y medio.
Acer Predator XB241Hb 24" FullHD G-Sync 180Hz - UM.FX1EE.001 | AcerOnline.es

Un saludo y gracias de antemano.

Panel TN, no deberia dar problemas, tiene gsync y buen refresco y respuesta, inputlag bajo,altavoces integrados.

Para jugar a FPS tiene buena pinta,de segundamano hay alguno y piden eso, alrededor de 300.

Intenta que te lo baje,yo no pagaria tanto por un panel TN y de ese tamaño,no digo que sea mal monitor ojo,pero me gusta mas el colorido y brillo de los IPS para jugar, al ser de un conocido lo mejor es que lo pruebes y le ajustes el precio un poquillo mas.

Por cierto amigo sanxeez con que grafica quieres moverlo?

un saludo
 
Jesusete Antes de todo gracias por ls respuesta, ya edtoy en media negociación a ver si me lo bajo 50€ aunque sea jaja
Dentro de un par de semanas ire a probarlo a ver que tal, pero bueno mas adelante me quiero cojer un segundo monitor
La grafica que llega es una Asus Strix 1080 8GB OC con i7-8700k

Un saludo!
 
Arriba