• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión acerca de monitores para gaming

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Saludos a todos.

Tengo esta duda desde hace tiempo y no había tenido la oportunidad de consultar sobre ello.

¿Es cierto que los mejores monitores para gaming son aquellos de 24"?

¿Ese es el tamaño ideal de un monitor para jugar o es sólo un invento [emoji14] ?

Por mi parte, que juego en consola, se me hace algo incómodo jugar desde uno de 32" a juegos en los que las letras son muy pequeñas, no me imagino en uno de 24". [emoji32]


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Últimamente el tamaño ideal para gaming se está estandarizando en 27", a menos en los nuevos monitores de gama alta. Pero llevas razón que hasta ahora el estándar es 24". El tamaño no se hace incómodo ni pequeño, ten e cuenta que generalmente en PC se juega más cerca de la pantalla, la mayoría de las veces a menos de 1 metro de distancia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba