• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Aquacomputer aquaduct 360

normalmente, segun la bomba, ronda entre los 80-150 litros, variando arriba y abajo según lo que le exijas a la bomba y demás
Viendo que vas a gastar poco, te pongo este modelo: EKWB EK-KIT S240 Kit de Refrigeracion Liquida |PcComponentes

El dia que quieras añadir la gpu solo tienes que añadir otro radiador
Si vas a mantener el pc mucho tiempo encendido o 24/7 podríamos mirar otra bomba mucho mas fiable

curioso, creía que era torre pasiva por completo
Obviamente sale mas barato y mejor hacerte tu propia torre de refrigeración

Desde luego, los embellecedores se pagan...

Al final he adquirido el EKWB EK-KIT S240 Kit de Refrigeracion Liquida

Gracias por los consejos y ayuda lesahe galletabah

De acuerdo compi Atreyu, pues ya nos iras contando, cualquier duda, aquí estamos. Saludos

Si nunca quieres poner un intercambiador de calor externo, para esta epoca del año, lo más efectivo y economico es esto:

224998_1047066546651_6565_n.jpg

10392161_1258130663122_7330151_n.jpg

0_temp_001.jpg

lesahe al final hemos puesto el kit ek240 en otro Pc que necesitaba refrigeración. De todas maneras el radiador no entraba nada bien por grosor en la torre Be Quiet 800D asi que de nuevo os pido opinión para refrigerar el pc con el que abría este hilo.

Siguiendo tu presupuesto del mensaje #15 no me deja montar radiador de 360 y además debe ser slim por lo que estaba pensando poner dos, arriba me permite hasta 280mm slim y frontal no especifica grosor y de largo 2x140 o lo que creo que viene siendo 1x280. Con el radiador frontal no necesitaría ventiladores pues la torre monta dos frontales de 14cm be quiet.

Para poner dos radiadores que debo modificar de tu presupuesto?

Gracias compi.

pues en este caso todo esta limitado por la caja

Este es el que encuentro en ek EK-CoolStream CE 280 (Dual) – EK Webshop pero igual la altura es de 45 mm

en esta pagina hay todo tipo de review sobre radiadores, es muy completa en ese sentido, ahora mismo recomendar otro no estoy seguro pues por lo general utilizo EK, mañana mito otras opciones/rendimientos para 280/slim. Saludos y buenas noches

Perdon se me olvido pegar el link:... Radiators Archives - ExtremeRigs.net

De acuerdo, voy a mirar el link que me has posteado.