• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Asus Geforce GTX 1080 Strix A8G

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas estoy mirando de pillar grafica para el pc que me estoy montado y bueno mas que nada para a ver que tal funciona la 1080 strix a8g.
Los componentes son los siguientes:
Caja: Corsair Carbide Clear 400C Blanca con Ventana
Fuente: Corsair RM750X
Placa base: MSI X99A Gaming 7 USB 3.1
Procesador: Intel i7-6850K 3.6
Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDr4 3200Mhz 16GB (2x8GB)
DD SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
DD HDD: WD Blue 1TB
Disipador: Corsair H100i v2
Un saludo y gracias!
 
Funciona muy bien. Las unica pega que te puedes encontrar es que las hay más baratas y a igual frecuencia. Pero es algo que puedes solucionar haciendo oc.
 
Buenas a proposito del tema, he visto que en amazon esta bastante mas barata que en pccomponentes y me gustaria saber que tal grafica es y si es la misma.

ASUS STRIX-GTX1080-A8G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, NVIDIA GeForce GTX 1080, 8 GB, GDDR5X, DVI, HDMI, DP) color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X


Es exactamente la misma y en tiendas Game esta muchisimo mas barata, esta que te pongo, tiene ya aplicado el precio de peninsula, en Canarias me saldria por 591 euros

Asus GeForce GTX 1080 Strix Advance 8GB. PC GAMING: GAME.es

Respondiendo a SANXEEZ, te montarias practicamente un equipo identico al mio, exceptuando algunos detalles. Mira en mi firma
 
Si decidieras optar por esta y en la tienda de tu localidad no tuvieran existencias, siempre podrías mandarla a pedir, antes de cada jueves y te llegaría al lunes o martes siguiente
 
Si decidieras optar por esta y en la tienda de tu localidad no tuvieran existencias, siempre podrías mandarla a pedir, antes de cada jueves y te llegaría al lunes o martes siguiente
Ya la he pedido y realmente me ha salido barata, la consegui por amazon el jueves por 549€, y la verdad que tengo ganas de que llegue el mes que viene para acabar de comprar las piezas y montar el pepino de pc jjajaja
 
Pues te has ahorrado un dinerito, que siempre viene bien. Es un pepino impresionante esta gráfica, no podría estar mas contento con ella
 
Pero entonces esperamos al blackfriday para la KFA2 en coolmod o pillo esa, que recomendais?
 
Arriba