Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
A mi me sale por 300-300 y poco porque Amazon me quita el IVA y soy Premium, sino tendría que pagar lo que vale de verdad. Además de que tiene que una que me entre en la caja
Yo también estoy mirando la Strix, he leido cosas muy buenas y vengo de la gtx 680 de Asus también, y por 3 años no he tenido fallo ni nada, de hecho es ahora que me vengo quedando corto con algún juego.. Te dejo esta aquí para que le heches un vistazo
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx970_oc_turbo_4gb_gddr5.html
No se que tal sale, porque nunca la he tenido, en otro post en Monitores he pedido opinion para una estación con 3 monitores pero de momento no tengo respuesta. [Si alguno entiende de 3 monitores que me eche un cable que estoy medio perdido]
La refrigeración esta chula y el diseño mola mucho, es un poco más barata que la STRIX pero al final en especificaciones no he podido encontrar diferencia.