• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión auriculares Beats

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.970
Puntos
113
Edad
55
Muy buenas, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que quiere comprarse unos auriculares Beats para jugar, la verdad que nunca me he informado sobre esta marca, que opinión tenéis sobre ella para Gaming?
Gracias.
 
Muy buenas compañeo.

Muy buenas, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que quiere comprarse unos auriculares Beats para jugar, la verdad que nunca me he informado sobre esta marca, que opinión tenéis sobre ella para Gaming?
Gracias.
Beats no es precisamente un auricular de buena calidad en cuanto a sonido.
En el mundillo audiófilo están considerados como la peste.
Puede invertir ese dinero en unos IEM o en unos auriculares Over-Ear con mejor sonido.

Desde los Creative de turno (con o sin SX-Fi) a unos Hifiman HE400se (aunque son algo demandantes) que están por unos 80€ en Aliexpress.
Unos Oneodio Monitor 60 o Monitor 80 también le irán muy bien.

Siempre puede irse a por los otros modelos que hemos ido recomendando a lo largo y tendido por el Foro todo este tiempo.
Como los Cooler Master MH-751/752 (muy buenos) o los HyperX Cloud II, por ejemplo.

Y si se decanta por IEMs, tengo un post con varias recomendaciones en el hilo de compras.

Depende mucho del presupuesto y los gustos.
Ya nos contarás.

Saludos.
 
Muy buenas compañeo.


Beats no es precisamente un auricular de buena calidad en cuanto a sonido.
En el mundillo audiófilo están considerados como la peste.
Puede invertir ese dinero en unos IEM o en unos auriculares Over-Ear con mejor sonido.

Desde los Creative de turno (con o sin SX-Fi) a unos Hifiman HE400se (aunque son algo demandantes) que están por unos 80€ en Aliexpress.
Unos Oneodio Monitor 60 o Monitor 80 también le irán muy bien.

Siempre puede irse a por los otros modelos que hemos ido recomendando a lo largo y tendido por el Foro todo este tiempo.
Como los Cooler Master MH-751/752 (muy buenos) o los HyperX Cloud II, por ejemplo.

Y si se decanta por IEMs, tengo un post con varias recomendaciones en el hilo de compras.

Depende mucho del presupuesto y los gustos.
Ya nos contarás.

Saludos.
Por lo poco que he visto a ratos en el trabajo son más bien para música que para gaming, además de ser caros, he visto que ahora pertenece a Apple, yo le iba a recomendar los míos pero no sin antes saber un poco sobre Beats. Igualmente le comentaré los modelos que dices.
 
saber un poco sobre Beats
Con solo mirar vídeos de audiofília en Youtube sobre Beats Audio ya verás...
Este en particular es más en clave de humor.
Pero entre la pésima calidad de materiales y la pésima calidad de audio, no valen la pena realmente.

PD:
Unos muy buenos y muy recomendables a día de hoy son los Philips SHP9500.
Suenan genialmente bien y son muy fáciles de mover con cualquier dispositivo.
 
Última edición:
Con solo mirar vídeos de audiofília en Youtube sobre Beats Audio ya verás...
Este en particular es más en clave de humor.
Pero entre la pésima calidad de materiales y la pésima calidad de audio, no valen la pena realmente.

PD:
Unos muy buenos y muy recomendables a día de hoy son los Philips SHP9500.
Suenan genialmente bien y son muy fáciles de mover con cualquier dispositivo.
Según me ha comentado los quiere para jugar
 
Yo es que no los cogeria ni para musica ni para jugar...no son auriculares de calidad. Los audifolos no se compran unos beats. Si los quiere para jugar, seguro que con lo que valen, tiene mejores opciones.

Yo hice al reves, los mios los compré para escuchar musica, y los uso tambien para jugar, son unos Audio Technica m50x, que les incorpore un microfono y para jugar me van muy bien. Y para musica ni te cuento.
 
Si, lo comentaste en el primer Post.

Pero es que los Beats Audio son de música, no para jugar.
Cualquier auricular para música le dará mejor resultado en todo y muy posiblemente por menos dinero.
Pues lo primero que me ha dicho cuando le he dicho que había mejores opciones para jugar es que no me entero y que los beats son calidad :ROFLMAO:, antes de ver vuestras respuestas le he dicho que se mirara los míos, los Zen Hybrid Pro SXFI
 
Dile a tu amigo que se pase por un foro de audiofilos, yo estoy en uno, y que diga lo de los beats...0 respuestas recibira, se pensaran que es un trol :D Son auriculares que se pusieron muy de moda, no se la razon, supongo que por la estetica que tienen, y suelen tener los graves a todo tren.
 
Dile a tu amigo que se pase por un foro de audiofilos, yo estoy en uno, y que diga lo de los beats...0 respuestas recibira, se pensaran que es un trol :D Son auriculares que se pusieron muy de moda, no se la razon, supongo que por la estetica que tienen, y suelen tener los graves a todo tren.
Supongo que el marketing tubo éxito :ROFLMAO:, a ver que me dice mañana
 
Oye y perdón por aprovechar el post pero, vosotros que entendéis de audio, están bien los sony wf-1000xm5 o sony wf-1000xm4?
Así inalambrico, cómodos, que suenen bien y que tengan cancelación de ruido son de los mejores? los podría usar también para gaming?
 
Muy buenas compañero.

Oye y perdón por aprovechar el post pero, vosotros que entendéis de audio, están bien los sony wf-1000xm5 o sony wf-1000xm4?
Así inalambrico, cómodos, que suenen bien y que tengan cancelación de ruido son de los mejores? los podría usar también para gaming?
No puedo hablar directamente de ellos porqué no me interesan los auriculares por Bluetooth.
Todo lo realmente bueno en audio debe ir si o si por cable.
Y en gaming igual.
Reconozco que la comodidad de un mando inalámbrico es buena, pero la fiabilidad del cable es lo mejor.

Volviendo al tema de los auriculares.
Esos Sony son un buen aparato.
Tiene muy buena conexión y muy buena cancelación de ruido.
Pero por lo que he ido viendo, en cuanto a audio propiamente no es que sean notorios realmente.
A nivel de auricular no es que sean especialmente destacables.

Te dejo un vídeo donde los analizan a nivel audiófilo.

Espero que sirva para despejar algunas dudas.

Saludos.
 
Hoy me ha dicho que los quiere para todo, hacer deporte, música y juegos
 
Hoy me ha dicho que los quiere para todo, hacer deporte, música y juegos
Dile lo mismo.
Que Beats está lejos de ser la mejor opción.
Jajaja.

Unos Oneodio Montor 60 le irán muy bien y le costarán solamente una porción de lo que costarían esos Beats.
Y además tendrá unos mejores auriculares para todo.

O los Zen Hybrid.
Que seguro darán más la talla que los Beats.
Y ya no contemos con el SX-Fi...

Y si quiere gastarse lo mismo que le puedan costar unos Beats, pues que te lo haga saber y podemos recomendar más opciones por ese rango de precios.
Si al final, teniendo dinero puedes comprarte de todo...

Pero desde luego que seamos los demás que no sabenos de audio...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Te mando un vídeo por privado muy interesante de algo muy parecido pero otra marca.

Saludos.
 
Pues lo primero que me ha dicho cuando le he dicho que había mejores opciones para jugar es que no me entero y que los beats son calidad :ROFLMAO:, antes de ver vuestras respuestas le he dicho que se mirara los míos, los Zen Hybrid Pro SXFI

Cualquier audiófilo va a decir lo mismo que ya han dicho aquí, mucho lirili y poco lerele, pero si le han vendido la moto que se la compre enterita.

Con ese comentario lo que haría es dejarle que se equivoque con su dinero y que los use feliz en su ignorancia.
 
Dile lo mismo.
Que Beats está lejos de ser la mejor opción.
Jajaja.

Unos Oneodio Montor 60 le irán muy bien y le costarán solamente una porción de lo que costarían esos Beats.
Y además tendrá unos mejores auriculares para todo.

O los Zen Hybrid.
Que seguro darán más la talla que los Beats.
Y ya no contemos con el SX-Fi...

Y si quiere gastarse lo mismo que le puedan costar unos Beats, pues que te lo haga saber y podemos recomendar más opciones por ese rango de precios.
Si al final, teniendo dinero puedes comprarte de todo...

Pero desde luego que seamos los demás que no sabenos de audio...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Te mando un vídeo por privado muy interesante de algo muy parecido pero otra marca.

Saludos.
Imagino que le gustará los Beats más por la forma, que no es tan grande y para hacer deporte no serán tan aparatosos, quizás los que quiere se parecen más a los Zen en la forma, a ver si tengo un rato y le comento vuestras opiniones
 
Cualquier audiófilo va a decir lo mismo que ya han dicho aquí, mucho lirili y poco lerele, pero si le han vendido la moto que se la compre enterita.

Con ese comentario lo que haría es dejarle que se equivoque con su dinero y que los use feliz en su ignorancia.
Realmente es la mejor opción.
Que los compre y se dé cuenta de lo que ha pillado.

Aunque al final si se deja X dinero en ellos, él mismo se va a querer autoconvencer de que son buenos.
Y punto.

De ahí la gracia de poder probar diferentes modelos y escuchar hasta encontrar lo ideal para uno mismo.
 
Decir que los Beats son calidad.....
En fin, todo depende de lo que busques y lo que esperes, porque mucha peña está con los típicos auris del carrefour de 10€ y se ponen unos Beats y flipan, de ahí que luego estén encantados, a peor tampoco se podia ir.
Hay mil tiendas donde probar auriculares, lo suyo es pasarse y comprar los que más te gusten.
De todos modos las tiendas tochas de audio no se si van a tener Beats, pero si buscas digamos unos auriculares que puedas lucir y te den un sonido aceptable son una opción "social".
Hay que tener en cuenta también que el que no conoce el tema va a ser reticente a comprar marcas de primer nivel pero que es la primera vez que ve, y en cambio llegas con unos Beats a clase y la peña flipa.
Por eso el mundo se va a la mierda.
 
Pues nada que hacer, el se guia por la estetica, pues que se gaste la pasta y ya verá el resultado y como dice @Virgildo, si nunca ha tenido algo medio decente para el los Beats serán una pasada.
 
porque mucha peña está con los típicos auris del carrefour de 10€ y se ponen unos Beats y flipan

Ahí le has dao. Y tampoco hay que ser muy radical, comparados con lo "normal", claro que son resultones.

Pero comparados con otros en su rango de precio no se puede llenar la boca diciendo "calidaaah". Relación calidad-precio: caros, pero algún hilipolla valora más llevar un logotipo de marca másmola porque es como de Apple, o sea, pero para las orejas.

Es que ni eso, para defender Apple hasta hay argumentos, lo de Beats es puro postureo.
 
Arriba