• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión bundle B450 Aorus Pro + R7 2700X

Si, modelado 3d y renderizado...pero a qué nivel? No creo que aquí todos trabajen para Píxar.
Léete la última parte del segundo párrafo de mi comentario. No tiene nada que perder, ni tiene que gastar demás. Solo escoger las piezas bien, ahora. Si más tarde necesita el upgrade, tiene la vía abierta.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Tío mirate las reviews y los consumos. Stock se queda por debajo de 150w, y bajo carga mantiene unos 3.9ghz+ en todos los cores. Si lo llevas manualmente a 1.2v+ y 4.2 manualmente, una mortar es perfectamente capaz de mantenerlo estable y el chip, aunque no vaya a pasar de 200w, vas a tener problemas para refrigerarlo, sin un custom loop. Es un chip que consume poco, pero es muy caliente por la propia naturaleza del chip. Esto no es un 9900k, no es un ryzen 2000, no es un TR2000, ni es un 3900x.
Este es un animal que come aparte de los demás.



Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Pues fue en eso lo primero en lo que me fijé, y en techpower y aqui ponen un consumo del proce con todos los nucleos e hilos activos de 201 y 215 watios respectivamente, y los componentes ponle que consuman algo en reposo, pero muy poco. Hablo del 3900x. Y poner 12 nucleos a 4.2 con 1.2xv me parece díficil, no se como será ese procesador, pero me da a mi que en todos los nucleos será como maximo 3.9 o 4.0 ghz con ese voltaje, supongo.

El 3950x supongo que aún consumirá más, por sus 4 nucleos más. Lo del tema que sean calentorros, pues no se como funciona lo del tema de disipación en profundidad. Supongo que te refieres a que por su construcción, al tener que trabajar con menos nanometros y el chip ser mas pequeño es mas difícil de enfriar, es eso?

Yo me he basado en lo de las placas porque en las reviews he visto son 200w de consumo y 1.3v para 3.9-4.0 ghz en los 3900x. Pero lo mismo se me escapa algo.
 
Arriba