• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión cambio de tarjeta grafica antigua

haz lo que te de la gana pero que una 280 o una 760 la maneja sin problemas ese micro. Otra cosa es que quieras ahorrar pelas pero yo para una 750 me pillaba una consola
 
haz lo que te de la gana pero que una 280 o una 760 la maneja sin problemas ese micro. Otra cosa es que quieras ahorrar pelas pero yo para una 750 me pillaba una consola

Bueno, relax xD

Cada uno en este foro hace con su dinero lo que quiere y acepta las recomendaciones que desee.

También con una 280 o 760, el dia que cambie ese equipo, estarán obsoletas ya. Hay infinidad de posibilidades andapinchao, argumentos hay viables y válidos tanto los que has dicho tu, como los que ha dicho sibari, como los que dije yo y pueden tener disparidades de todo tipo. Puede que llegue mirando el mercado de segunda mano, y encuentra una 270X a buen precio o la 760 mencionada, y se acuerda de tus recomendaciones y la coge por estar a buen precio, quien sabe...
 
esta claro que el dinero es de cada uno pero que no lo emparanoien con cosas que no son.
 
Muchas gracias por las respuestas.
He visto en el foro que se vende una msi 270x hawk (135euros) y una gtx 950 (150euros)
Se que ambas son mas potentes que la 750ti y estarian dentro del presupuesto de grafica + fuente. La 270x como habeis dicho mi proce podria con ella. Tambien podria con la 950? Cual le iria mejor a mi pc?
Y bueno como aclaracion no me importa invertir un poco mas si voy a conseguir mas rendimiento, pero teniendo en cuenta que no va a ser a muy largo plazo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
 
Muchas gracias por las respuestas.
He visto en el foro que se vende una msi 270x hawk (135euros) y una gtx 950 (150euros)
Se que ambas son mas potentes que la 750ti y estarian dentro del presupuesto de grafica + fuente. La 270x como habeis dicho mi proce podria con ella. Tambien podria con la 950? Cual le iria mejor a mi pc?
Y bueno como aclaracion no me importa invertir un poco mas si voy a conseguir mas rendimiento, pero teniendo en cuenta que no va a ser a muy largo plazo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Se lo dejo a andapinchao para que vea que te has acordado de su recomendación jeje. Me lo habías dejado un poco frustrado xD
 
Muchas gracias por las respuestas.
He visto en el foro que se vende una msi 270x hawk (135euros) y una gtx 950 (150euros)
Se que ambas son mas potentes que la 750ti y estarian dentro del presupuesto de grafica + fuente. La 270x como habeis dicho mi proce podria con ella. Tambien podria con la 950? Cual le iria mejor a mi pc?
Y bueno como aclaracion no me importa invertir un poco mas si voy a conseguir mas rendimiento, pero teniendo en cuenta que no va a ser a muy largo plazo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Rinden similar pero la 950 consume menos, teniendo una cpu justa mejor compra la Nvidia ya que tiene menos cpu dependencia que las amd en dx11, por lo que te funcionará mejor sin saturar tanto la cpu.

Pero la 950 la compraría nueva por 160€ antes que que por 150 de segunda mano: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx950_windforce_oc_2gb_gddr5.html
 
jjejjejejeje no es frustrado, realmente me da igual lo que se pille pero que ese micro tira con una grafica mas potente que una de gama baja, simplemente eso.
 
Que fuente es? aunque para una 950 no hace falta tirar mucho dinero en una fuente.
 
A bueno, no es cara, así que bien.
 
Arriba