• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Opinion] CoD WWII

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Estoy jugando a Call of Duty World War 2 de 2017 (en pc obviamente) y me parece fantastico y redondo, especialmente los graficos son una delicia.
Me gustaria saber porque en las reviews se le critica que tiene un motor grafico anticuado, y que la campaña es lineal y flojea?
Tampoco aparece en ningun top de juegos de 2017 ni en ningun top de graficos ni nada.
Yo veo un juego impecable, con buenos graficos, buena optimizacion y bien doblado al español. Y por supuesto que es lineal, es una aventura como puede ser cualquier otro juego o pelicula (uncharted, tomb raider, indiana jones, star wars...)

Eso si, CoD son tremendamente caros y no bajan de precio por muchos años que pasen. No lo defiendo pero entiendo la pirateria.
40€ por 5h de una campaña de hace 5 años.

Me gustaria saber que opinan, Saludos
 
Estoy jugando a Call of Duty World War 2 de 2017 (en pc obviamente) y me parece fantastico y redondo, especialmente los graficos son una delicia.
Me gustaria saber porque en las reviews se le critica que tiene un motor grafico anticuado, y que la campaña es lineal y flojea?
Tampoco aparece en ningun top de juegos de 2017 ni en ningun top de graficos ni nada.
Yo veo un juego impecable, con buenos graficos, buena optimizacion y bien doblado al español. Y por supuesto que es lineal, es una aventura como puede ser cualquier otro juego o pelicula (uncharted, tomb raider, indiana jones, star wars...)

Eso si, CoD son tremendamente caros y no bajan de precio por muchos años que pasen. No lo defiendo pero entiendo la pirateria.
40€ por 5h de una campaña de hace 5 años.

Me gustaria saber que opinan, Saludos
Estoy igual que tu, solo vi criticas hasta que lo jugué y se convirtió en mis cod favoritos. Juegue a la vez el battlefield 5 y andan parecidos de gráficos pero... la campaña del cod? Me pareció increíble, la historia, los personajes, todo... la verdad que tampoco lo entiendo
 
Yo personalmente recomiendo este juego 100% sobretodo a los que nos gusta este tipo de juegos frenéticos pero siendo sinceros no es un juego que aporte nada innovador a este genero, es algo continuista pero al precio que yo lo conseguí 36,95€ es una buena compra ya que te asegura horas de entretenimiento.
 
En mi opinión porque son caros, salen todos los años y requieren equipos potentes. En el Call of Duty World War 2 la campaña es corta, y ese es su principal defecto.

En cuanto a las reseñas o críticas en internet de cualquier cosa, son igual de parciales que las de los medios de comunicación tradicionales, mucha gente se piensa que son mejores porque las hace gente que parece más cercana y habla su "idioma", pero detrás hay lo mismo.
 
A mi la campaña me parecio muy corta.
 
Yo lo jugué de salida durante meses y a pesar de que el juego era divertido, el multijugador tenía ciertas cosas que eran frustrantes.

En primer lugar, las escopetas con munición de fuego, que potenciaban el daño y el alcance, por lo que en mapas de distancia corta era tremedamente asqueroso visualizar la cámara de muerte y ver que el contricante se movía como un auténtico novato y hacía la baja antes que tú por el dichoso arma. Ya no quiero ni recordar los que se ponían a campear dentro de las casas con ellas, porque literalmente estabas muerto al instante sin capacidad de reacción.

En segundo lugar, en las navidades del año 2017, hubo una buena oleada de gente haciendo trampas con wallhack, aimbot, y en el peor de los casos con ambos. Volvías a ver la cámara de muerte y te apuntaban a través de las paredes y se anticipaban al disparar, por lo que en la mayoría de ocasiones estabas totalmente perdido. Denunciabas a los mediocres y sentías que no servía absolutamente para nada, porque no sabías cuándo los iban a banear, si es que finalmente lo hacían. Al final terminabas amargado y lo que podría haber sido una buena tarde de juego se convertía en un verdadero sufrimiento. Hubo varios días en que encontrarse a este tipo de idiotas era bastante común.

En tercer y último lugar, que fue lo que me hizo dejar de jugar, es que tras una de las grandes actualizaciones, introdujeron un error en sus servidores o en el propio juego a la hora de leer o enviar los datos y estadísticas del perfil, ya que me salió un mensaje dentro del juego diciendo que mi perfil estaba corrupto y que se reiniciarían las estadísticas. Acepté dicho mensaje sin leerlo, porque pensé que se me estaría notificando de los cambios, mejoras y novedades que habían introducido o cualquier otro tipo de contenido que carecía de mi atención en ese momento. Cuando entré en el menú y vi el rango, me lleve una desagradable sorpresa. Entonces me puse a buscar por internet y encontré a uno de los empleados de la compañía por Twitter que escribió que contactasen con soporte aquellos jugadores que habían visualizado ese mensaje y que no lo aceptasen.

Maldecí (entre otras cosas) a cada uno de los empleados que formaban la compañía y procedí a desinstalar el juego. Invertí el tiempo que hubiese dedicado a ese juego en el BF1. No recuerdo que lo echase de menos sabiendo la clase de sentimientos que este me había producido.
 
Última edición:
Yo el multijugador ni lo probé ya que estos juegos son para jugar unas partidas y poco mas, ya no son lo que eran. Pero la campaña si que es una pasada, y obviamente son juegos continuistas ya que cuando intentan hacer novedades hacen juegos de mierda y los que son mejores son juegos ya parecidos a los que conocemos, pero porque todo está muy visto. La segunda guerra mundial es algo que nunca defrauda y eso que este juego es una mezcla de call of duty y call of duty 2 pero con gráficos mejorados jaja.
 
Arriba